Martes 11/12/2012 por pedrola
Acer Aspire V5-S71-6605: ordenador portátil económico de 15 pulgadas. Ante la avalancha de gastos que se nos viene encima con el comienzo del periodo navideño, gastos que se multiplican a la hora de hablar de los regalos, no está de más prestarle atención a un ordenador portátil como el Acer Aspire V5-S71-6605, un equipo de más de 15 pulgadas que llega al mercado al competitivo precio de 450 dólares. Un ordenador portátil de gama media que puede responder a la perfección a todas las necesidades de uso en el ámbito doméstico, convirtiéndose en una buena alternativa para ese regalo para toda la familia que estamos buscando.
Evidentemente, el nuevo Acer Aspire V5-S71-6605 no resiste las comparaciones con modelos de gama alta como el HP Spectre XT. Ni siquiera es tan fino o ligero como el Toshiba Portégé Z830, pero su objetivo no es destacar como el ordenador más potente o de mayor calidad, sino convertirse en una opción para quienes persiguen un equipo de gama media, en el que no haya que realizar un gran desembolso de dinero y que pueda responder con garantías ante el uso diario de una familia.
Características del Acer Aspire V5-S71-6605
La lista de especificaciones del este ordenador portátil nos confirma que estamos ante un equipo interesante, sobre todo si no perdemos de vista su precio final (en Estados Unidos es de 450 dólares).
Sus características son las siguientes:
El hecho de contar con esa versión del sistema operativo de Microsoft ya nos confirma que no se trata de un equipo con pantalla portátil, algo que, a pesar de que el gran número de novedades de equipos con este sistema parezca indicar lo contrario, sigue siendo todavía la opción principal en el mercado.
Una propuesta atractiva desde el punto de vista económico
Tal y como hemos dicho, la combinación entre sus características y el precio de partida de 450 dólares en el mercado estadounidense, lo que lo situaría entre los 400 y 450 euros en España, es el principal punto fuerte de este Acer Aspire V5-S71-6605. Un ordenador que tampoco podríamos definir como de gama baja, ya que sus especificaciones le sitúan por encima de ese nivel, posicionándolo en un buen lugar dentro de la oferta de ordenadores portátiles de Acer.
Así que ya sabéis, antes de cerrar la compra de un equipo para toda la familia estas próximas Navidades, deberíais comprobar si este ordenador ya está a la venta, porque sino podríais pasar por alto una opción más que interesante, una que además no hará demasiado daño a vuestro bolsillo. ¿No os parece?
Fuente | Tecnomagazine