Miércoles 13/02/2013 por I.Caamaño
ZTE V887: ficha técnica del gama media de 5 pulgadas. ¿Quién dijo que la gama media era aburrida? Desde luego ZTE parece que no. Que nadie espere que para este fabricante modelos generalistas son solo aquellos que se quedan por debajo de las 4 pulgadas. Pocos iban a esperar que un modelo con 5 pulgadas viniera acompañado de un procesador convencional y hardware de andar por casa. Pero esto es justamente lo que nos trae el ZTE V887, un modelo que quiere demostrarnos que la gran pantalla también puede tener su público entre quienes sí quieren un buen tamaño de panel pero no necesitan nada desmesurado en el resto de aspectos.
Y es que no tenemos más que echar un vistazo al listado de características de este ZTE V887 para constatar que no hay ningún riesgo a excepción del de la pantalla. Hablamos de un equipo que fue presentado a finales de 2012 junto a otros tres nuevos smartphones de la marca sin interés de destacar pero sí con ganas de engrosar la gama media.
Ya sabemos que ZTE tiene su principal baza en el precio, lo que se hace muy atractivo en la gama alta. Pero la media puede ser también un éxito si se cabe por dónde pillarla y parece que este ZTE V887 quiere marcar su propio camino. Lo hace con base de android 4.0, conectividad Wi-Fi y una batería que sigue la línea del fabricante y tira hacia arriba. El resto, vamos a verlo:
Ya veis que procesador, cámara e incluso aspectos como el grosor o el peso no son especialmente decisivos. Sí me gusta más la batería y lo de la pantalla es algo a tener en cuenta siempre y cuando seamos capaces de soportar que sus 5 pulgadas se quede en el WVGA.
Si pese a todo ha conseguido picaros la curiosidad, os recomiendo que disfrutéis de la galería de fotos para conocerlo un poco mejor. Y si pensáis que no es lo vuestro, probad a ver con el ZTE Nova 3.5 y los impresionantes ZTE Grand S y ZTE Nubia Z5.