Domingo 19/08/2012 por I.Caamaño
Xperia SL: nuevas imágenes filtradas en la red. Falta menos de dos semanas para que llegue el esperadísimo día 29 de agosto ,ese que Sony ha fijado como el elegido para darnos a conocer algunas de sus novedades. La compañía ya ha dejado claro que veremos alguno de los modelos que se ha filtrado a la red recientemente y todas las alarmas han saltado sobre la posibilidad de que uno de los elegidos sea el Xperia SL, un modelo que renueva a la versión previa, Xperia S, especialmente en el tema de procesador y que tiene muy buena pinta. No es el único que podría saltar a la palestra en esta fecha, y también se barajan como posibles los Xperia T (o Mint), Xperia J e incluso el Hayabusa, que ahora sabemos se conocerá como TX.
A estas alturas es poco probable que los que sois aficionados al sector no estéis al tanto de que el próximo día 29 tendrá lugar la presentación de novedades de Sony. Es una fecha señalada que ya rivaliza con la presentación del Note 2 de Samsung, los terminales con Windows Phone 8 de Nokia el 5 de septiembre o el iPhone 5, el 12 de dicho mes.
Pero Sony tiene mucho que contar y más de una noticia que darnos. Hemos visto por filtraciones todo tipo de novedades, desde los Xperia T y TX a modelos tan interesantes como el SL.
Para quien no esté muy orientado con su nombre, le recuerdo que se trata de la renovación del actual Xperia S y que apuesta por llegar al procesador de 1.7GHz, algo de lo que ya os hablamos en su día. Del resto de sus prestaciones también vamos sabiendo cosillas, así que os pongo al tanto de ellas antes de continuar.
En cuanto al aspecto externo del terminal, parece claro que encontraremos lo esperado en un Xperia y más en uno que sigue la línea del S. Ya hemos visto algunas posibles imágenes y hoy sumamos dos más a la colección con las que podemos constatar los nuevos colores disponibles.
Esta filtración tiene bastantes papeletas para ser fiable, puesto que parece proceder de la propia web del Smartphone. Para nosotros es una buenísima noticia, ya que podemos ver mucho mejor por dónde van los tiros. Y al menos a mí el resultado me gusta mucho. Ligereza, línea minimalista, aspecto muy plano, variedad de colorido y por supuesto potencia interna. Con semejante procesador y sin exceder demasiado en pantalla, el SL se sube al carro de los super teléfonos con el plus añadido de las buenas cámaras de Sony. ¿Algo mejorable? Quizás la RAM. ¿Qué os parece?