Lunes 30/07/2012 por I.Caamaño
Xperia J: foto y especificaciones filtradas del terminal. A lo largo de estas semanas se ha constatado que es imposible no hablar de Sony y sus terminales y la razón es sencilla. Aparecen muchos posibles modelos y día sí, día no, nos llega la noticia de especificaciones filtradas de estos terminales. Los últimos rumores apuntan a que podrían ser presentados el próximo mes de agosto, pero a la hora de decir qué será concretamente lo que veamos la cosa se complica. Y es que lejos de tratarse de un único terminal, por la red circulan rumores sobre bastantes opciones.
Como os decía las últimas conjeturas en torno a Sony dan por hecho que tendremos algunos nuevos terminales de la línea Xperia muy pronto y de hecho ya se rumorea sobre algunos de ellos. Se dice que la compañía puede tener pensado realizar una gran presentación el próximo 29 de agosto y sobra decir que la expectación es máxima.
Y es que son muchos los modelos que han comenzado a parecer en fotos, listados o filtraciones de todo tipo y lógicamente los internautas no hemos tardado en seguirles la pista. Es el caso del Sony Xperia SL, que tiene muchas papeletas para ser presentado el día 29 o el Sony Xperia LT30a, uno de los grandes misterios de los que poco a poco se van sabiendo cosas.
Pero ya os digo por si no lo sabéis, que la lista de posibles lanzamientos es bastante más extensa y tenemos multitud de nombres que podrían ser la antesala de modelos reales. Uno de ellos es el Xperia J y junto al resto, tiene muchas papeletas para ser presentado durante la próxima IFA 2012.
De momento tendremos que esperar para saber si es así, pero por suerte comenzamos a tener algunas cosillas con las que hablar sobre él. Lo primero alguna imagen, como la que acompaña este artículo y que ya nos deja ver bastante bien cómo sería el terminal. Vemos, por ejemplo, que está disponible en tres colores, rosa, negro y blanco.
En cuanto a sus especificaciones, todo indica que este teléfono se moverá en la gama medio-alta, pero no llegará al nivel de un super teléfono. Trabajará con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Snapdragon de un núcleo a 1GHz y cámara de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema, se movería sobre android 4.0 Ice Cream Sandwich.
¿Qué os parece la pinta y especificaciones del modelo? Yo no sé vosotros, pero al menos yo estoy muerta de curiosidad por ver qué nos presentará Sony durante la IFA y si efectivamente este terminal será uno de los elegidos.