Jueves 15/11/2012 por I.Caamaño
Vodafone lanza un móvil de marca blanca para sus clientes prepago. Nos toca volver a hablar de Vodafone, algo que hemos hecho en varias ocasiones estas semanas. Y es que a las promociones y nuevas tarifas que la operadora ha lanzado recientemente nos toca sumar un smartphone que llega al catálogo especialmente dirigido para usuarios que suelen chatear mucho y que busquen un terminal asequible. El resultado se plasma en un equipo de marca blanca al que la firma bautiza como Vodafone Smart Chat y que podrá disfrutarse por un precio de partida de 75 euros para usuarios de prepago.
El objetivo de Vodafone con este terminal está claro .Hay una demanda real de smartphones a precio asequible y mientras que unos no dejamos pasar la oportunidad de disfrutar con modelos de gama alta y prestaciones ambiciosas, sigue habiendo quienes priman funciones como la del chat. Y para ellos Vodafone ha decidido incluir en su catálogo un modelo a buen precio.
Se trata del Vodafone Smart Chat, que la operadora pondrá a nuestra disposición si somos clientes de prepago, por un precio de 75 euros. En este caso habrá que contratar alguna de las tarifas de Vodafone Yu. Pero también podrán hacerse con él los usuarios que lleguen con nuevas altas, aunque en su caso el coste subirá hasta los 85 euros.
Pero este modelo low cost no cierra la entrada a clientes de contrato (tanto a los actuales como a los que estén por llegar) y según han hecho saber desde Vodafone, estará disponible con tarifas Red y Base desde 0 euros.
Como os decía al comienzo, este Smartphone tiene un público objetivo claro, aquellos que buscan un terminar para chatear al máximo. Por eso incluye teclado Qwerty, algo que ha ido desapareciendo de la mayoría de smartohones (salvo en el caso de BlackBerry), para ser sustituido por las pantallas táctiles sin teclado físico. Sin embargo y como este modelo prima la comunicación, recupera el qwerty como imagen de marca y lo acompaña de una humilde cámara de 3.2 megapíxeles y un procesador típico de la gama media, a 800mHz.
En cuanto al resto de prestaciones, encontramos una pantalla de 2,6 pulgadas, sistema Android Gingerbread, RAM de 512MB, conectividad Wi-Fi y batería de 1100 mAh. Todo ello recogido dentro de sus 120 gramos de peso y su diseño en color gris oscuro o blanco.
¿Qué os parece? Mientras os lo pensáis, os recomiendo que le echéis un vistazo a las nuevas tarifas prepago para jóvenes y a los tablets de 7 y 10 pulgadas de Lenovo que se ofrecen por financiación desde 15 euros.
Fuente | Europa Press