Miércoles 06/03/2013 por pedrola
Sony Xperia Z con Orange: Todos los precios y tarifas. Comienzan a llegar a las operadoras de telefonía españolas los nuevos terminales que dominarán este año 2013, terminales como el nuevo Sony Xperia Z en los que las pantallas de cinco pulgadas ya se han convertido en casi una obligación. Un terminal que se sitúa en la parte alta de la gama del fabricante y que ya tiene precios en función de las tarifas si lo adquieres con la compañía Orange. Unos precios con una gran variabilidad, en los que lo determinante resulta la tarifa por la que te decidas, ya que tenemos hasta casi 400 euros de diferencia entre unos casos y otros.
La publicación de los precios y tarifas con los que se puede adquirir el Sony Xperia Z con Orange se unen a los realizados en el día de ayer por la misma compañía, con los que supimos que puedes hacerte con un Samsung Galaxy S3 por 79 euros. Un claro ejemplo de la agresiva campaña de marketing de la compañía en unos momentos en los que la elección del terminal resulta tan determinante como las condiciones de la tarifa a la hora de decantarse por una compañía u otra.
Precios del Xperia Z con Orange
Como resulta habitual en estos casos, a la hora de determinar el precio por el que nos va a salir el nuevo Sony Xperia Z con Orange, hay que fijarse tanto en nuestra relación con la compañía (ya cliente o portabilidad) como en el tipo de tarifa que vayamos a escoger, ya que en función de esos dos parámetros se articula la oferta desarrollada por el proveedor de telecomunicaciones. Veámosla más en detalle en función de cada caso.
Nuevas captaciones (sin portabilidad)
Para Portabilidades (pasan número de otra compañía a Orange) y Renove Estilo Orange
Migración
Renove Estilo Orange
Como os comentábamos, un abanico muy grande de precios, con el que resulta fundamental valorar la tarifa más adecuada para saber hasta dónde se puede rebajar el coste del terminal.
Un terminal de gama alta
Hay que recordar, tal y como sabemos desde su unboxing, que el Sony Xperia Z es un smartphone de gama alta, un terminal con una pantalla de cinco pulgadas FullHD Reality Display, con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM, con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y una cámara de 13 megapíxeles, con una batería con una duración cuatro veces superior a la de modelos previos gracias al sistema Stamina. Virtudes a recordar a la hora de considerar ese precio que vamos a pagar por un terminal como este.