Lunes 17/09/2012 por I.Caamaño
Sony Xperia T: Se ve en la FCC por dentro. Esta mañana hemos hablado bastante de los terminales de Samsung a raíz de las informaciones que nos van llegando sobre próximos desarrollos. Aunque os aconsejo que le deis una vuelta a los temas en cuestión, os resumo lo más importante: el Nexus ya tiene sucesor y el Galaxy S4 podría ser presentado el próximo mes de febrero, durante la MWC 2013. Como veis está claro que la compañía no quiere quedarse dormida después de la presentación del Note II y hace bien, especialmente ahora que conocemos a iPhone5. Similar situación encontramos con Sony, que durante su evento del día 29 de agosto nos dio a conocer no solo su nueva tablet, sino también tres nuevos smartphones.
Sony había adelantado que durante su evento del día 29 conoceríamos esas novedades que estábamos esperando y así resultó ser. La compañía ya ha puesto sobre la mesa las prestaciones que ofrecerá su gran apuesta en el sector de los tablets, la Xperia Tablet S. Y también y como era de esperar, los nuevos terminales para dar guerra en el sector.
Ya os hemos ido hablando de ellos durante semanas, pero os recuerdo que se trata de los Xperia J, V y T. Pues bien, hoy nos toca hablar de este último, el Xperia T, cuyo análisis de prestaciones ya tenéis a mano y entre las que podemos destacar las siguientes.
Os decía que hoy nos toca hablar de el por un motivo que os adelanto al comienzo, una serie de imágenes en las que podemos ver el aspecto que el modelo tiene por dentro. A muchos nos encantan este tipo de fotografías, ya que nos permiten conocer de primera mano lo que más nos gusta, los interiores de estas pequeñas maravillas.
Estas imágenes nos llegan directamente desde la FCC estadounidense, ya que la CFC ha analizado concienzudamente el terminal. El resultado ya podéis verlo, todo queda ante nuestros ojos.
Seguro que a más de uno se le ha abierto el apetito tecnológico con solo ver estas imágenes. Pues bien, que no desespere, porque el Xperia T ya cuenta los días para dar el salto a nuestras tiendas. ¿Después de ver las fotografías no creéis que la cara si puede ser el espejo del alma?