Sábado 08/09/2012 por I.Caamaño
Sony Xperia T con cámara de 13 megapixeles. Esta misma mañana hemos arrancado hablando de uno de los nuevos terminales de Sony, el Xperia V. Para quien no lo conozca le recomiendo que se tome unos pocos minutos para hacerlo, puesto que el resultado merece la pena. La compañía ha decidido apostar en él por la tecnología de resistencia al agua y al polvo y lo hace con buenos resultados. Pero como os decía entonces el terminal no ha venido solo. La firma ya anunció que daría a concoer varias novedades en su presentación del pasado 29 de agosto y así fue. Tablet y tres Smartphones que bien merecen que hablemos de ellos. Así que después de ver al Xperia V, es el turno del Xperia T.
Os decía que durante la presentación que Sony había anunciado para el día 29 de agosto la compañía cumplió con lo prometido y nos permitió no solo conocer al sucesor del Tablet S, el Xperia Tablet S, sino también los nuevos móviles en los que había estado trabajando. Se trata de tres novedades que no están mal en lo que se refiere a prestaciones y que pueden enorgullecerse del diseño que atesora esta firma.
Ya hemos visto hoy mismo las prestaciones del Xperia V, que se basa en la resistencia al agua y al polvo. Pues bien, ahora le toca el turno a uno de sus hermanos, el Xperia T. Como veréis a continuación, este impresionante Smartphone se apoya en una gran pantalla de 4.6 y un procesador bastante completo. Toda una base de nivel para asegurar que su cámara de 13 megapíxeles se sienta como en casa. Y hay más. Veámoslo.
Como muestra este listado de prestaciones, el Xperia T viene a configurarse como otra buena apuesta de un fabricante que ya ha demostrado con creces que un superteléfono no tiene por qué estar reñido con el diseño. Y es que con este nuevo trío de smarpthones, Sony espera minimizar el impacto del SIII o el iPhone 5.