Martes 07/08/2012 por I.Caamaño
Sony Xperia SL: Filtradas nuevas imágenes. Otro potente Smartphone de los que está preparando Sony y concretamente uno de los que más se está hablando. A poco que lo conozcamos ya sabemos por qué y es que se trata de un terminal muy ambicioso en prestaciones y con un diseño bastante atractivo. Además ofrece variedad de color y promete dar mucha guerra cuando finalmente sea presentado. Es cierto que de momento todo son mas rumores que otra cosa y no sabemos si será o no uno de los elegidos para llegar el próximo día 29. Lo sea o no, lo que está claro es que el Xperia SL no va a pasar desapercibido y las últimas imágenes que hemos recibido de su aspecto así lo demuestran.
Probablemente ya la mayoría sabéis en qué línea se mueve el Xperia SL, pero para los que no les comento que se trata de un superteléfono que busca ser de los más ambiciosos y de hecho se mueve con un procesador de 1.7Ghz.
No sabemos cuándo será su presentación, aunque sobra decir que muchos estamos a diario esperando la confirmación de que sea uno de los lanzamientos programados para el próximo día 29. De momento nada se sabe y tienen bastantes papeletas para ser elegidos otros terminales los Xperia J o Xperia T, nombre que ahora sabemos recibirá el Xperia Mint.
Sea como sea, lo que está claro es que el Xperia SL es un proyecto en la recámara que no va a quedar en el olvido de los internautas y esperemos que menos aún en el del fabricante. Y digo esto porque tiene más que muy buena pinta. La prueba de ello la encontramos en las prestaciones que se van filtrando o rumoreando y que os recuerdo ahora mismo.
Ya veis que no es mucho lo que sabemos, aunque no está del todo mal. El modelo lógicamente busca ser el sucesor del Xperia S y le supera en materia de procesador, pasando del 1.5 al 1.7. No hace lo mismo en el tema de memoria y se echa en falta que tampoco lo haga en la cámara, aunque hay quien dice que se llegará a los 13. En cualquier caso, es mucho más de lo que vemos en algunos de sus competidores.
Por el momento las imágenes filtradas nos hablan de un diseño muy acertado y en la línea perfecta para alejarse de otros super teléfonos al estilo SIII. De su comercialización ya os digo que no hay nada claro y que la posibilidad de tenerlo a finales de agosto se plantea bastante improbable. Pero como lo último que se pierde es la esperanza, por ahora nos quedamos con este buen sabor de boca y con el deseo de que el modelo no se exceda demasiado en el precio (su predecesor se mueve en torno a los 500 euros por libre.