Miércoles 20/03/2013 por I.Caamaño
Sony Xperia L: ficha técnica del smartphone donde manda la cámara. Después de que diversas filtraciones nos pusieran sobre aviso de su existencia, los Xperia SP y L han sido presentados de forma oficial por Sony, quizá con poca pompa pero con prestaciones y diseño mas que suficientes para no pasar desapercibidos. En ambos casos hablamos de modelos con pantalla de más de 4 pulgadas y destino a la gama medio-alta. Hoy nos centramos en el Sony Xperia L para poneros al tanto de todas sus prestaciones.
La verdad es que este terminal (del que ya os hablamos hace no mucho) no puede considerarse el modelo más ambicioso que vamos a conocer durante estos días, especialmente teniendo tan fresco el recuerdo del S4. Pero su objetivo no es competir con él, sino enfocarse a la gama media con un buen nivel y la diferenciación de una cámara de calidad.
Por eso no cabe esperar que destaque en rendimiento o en pantalla. Su panel ofrece una resolución bastante justita, y lo mismo ocurre con su procesador a 1Ghz o su memoria de 1.700, características que hoy por hoy nos dejan bastante fríos.
Y es que es en conectividad y en cámara donde Sony pone la carne en el asador. Gama media sí, pero con puntualizaciones. El Xperia L incorpora NFC, todo un acierto, y viene equipado con una cámara con sensor Exmos RS de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HDR y botón físico.
¿Qué os parece hasta aquí el Xperia L? No decidáis antes de conocer el listado completo de sus prestaciones.
La comercialización del Xperia L aún no tiene fecha fija, aunque se espera que en unos meses tengamos novedades sobre su llegada a España. Os mantendremos al tanto de ello. De momento aprovechad para conocer a su hermano, el Xperia SP.