Miércoles 25/07/2012 por I.Caamaño
Sony Xperia Go: pruebas de resistencia por expertos. Pobre terminal. Es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en una prueba de resistencia y es que si recordáis alguna de las últimas que hemos visto, como es el caso de la del SIII, no se puede negar que a los pobres smartphones les hacen pasar por todo tipo de perrerías. Y algunos, aunque con consecuencias para el resto de sus vidas, consiguen pasar la prueba. Ahora el turno ha caído en el Xperia Go, un modelo del que ya hemos hablado en más de una ocasión y que llega junto al Acro S para reivindicar el valor de la resistencia al agua. Toca ver hasta qué punto es resistente y qué mejor que hacerlo de la mano de un buen vídeo.
Hace muy poco que pusimos a vuestro alcance uno de los vídeos en los que se pone a prueba la resistencia de un conocido terminal y en este caso le tocó al nuevo buque insignia de Samsung, el SIII. En el vídeo en cuestión podíamos ver la forma en que el modelo reacciona ante todo tipo de caídas, lo que al final nos dejaba con bastante pena pero con un poco más de seguridad respecto a su aguante.
Hoy es el Xperia Go el que se prepara para la prueba de fuego con otra prueba que nos llega en forma de vídeo. Para quien no esté especialmente familiarizado con este terminal, le informo de que es un modelo resistente al agua que incorpora, entre otras, las siguientes prestaciones.
Grabación de vídeo HD a 720p y tecnología 3D Sweep Panorama
Ahora que ya estamos un poco más informados sobre él, toca centrarse en el vídeo de hoy. Este vídeo nos llega de manos de un medio alemán que ha decidido saber lo que puede aguantar el terminal y para ello no se cortan a la hora de hacerle pasar por todo tipo de situaciones, incluyendo un atropello. Evidentemente el tema del agua no puede faltar y el Go se da un buen chapuzón para demostrarnos que no teme al líquido elemento.
Entre las muchas pruebas que vemos, a mi hay una que me sorprende no tanto por el logro como por lo original. Y es que al fin y al cabo, ¿cuántas veces hemos visto un terminal recubierto de helado? Y lo digo de forma literal, no como una metáfora de Ice Cream Sandwich. ¿Sorprendidos? Pues ya sabéis, poneos cómodos en vuestras sillas y disfrutad del Go luciendo resistencia.