Jueves 05/04/2012 por I.Caamaño
Samsung Wave Y: 3.2 pulgadas sobre la base de Bada 2.0. Es cierto que hoy por hoy para muchos de nosotros no es posible concebir a Samsung separada de android y automáticamente, extrapolamos esta unión a los terminales de la surcoreana. Pero que nadie crea que su catálogo se reduce (entre comillas, viendo el gran número de modelos), a los productos que corren sobre la base del sistema de Google. De hecho, ya sabemos que Samsung también nos ofrece alternativas que apuestan por si sistema propio, Bada. Es verdad que no son tan populares y demandadas, pero nunca está de más que sepamos qué nos ofrecen. Veámoslo.
La línea Wave de Samsung tiene diversos terminales a los catalogaríamos dentro de la gama media. Ni son especialmente potentes, ni sus prestaciones (pantalla, cámara o batería), son las de mayor rango. Pero estos modelos son buenas opciones para quien busque un Smartphone sin tener que desembolsar demasiado ni renunciar a la calidad de un Samsung. El Wave Y es un buen ejemplo de todo esto.
Probablemente más de uno esté pensando que este terminal tiene algunos aspectos que mejorar, como la potencia del procesador, la autonomía poco ambiciosa de la batería o la cámara, bastante insuficiente en estos tiempos. Ahora bien, para quien busque un modelo asequible y con lo básico, puede que el Wave Y sea una opción a tener en mente. ¿Os parecería suficiente?
Fuente | Samsung