Lunes 09/04/2012 por I.Caamaño
Samsung Wave M: características de un terminal Bada de 3,65 pulgadas. Aunque Samsung es para muchos el referente a la hora de hablar de terminales android, ya sabemos que su propio sistema está ahí y aunque no tiene tanta popularidad como la versión del sistema operativo de Google, nunca está de más que sepamos qué tienen que ofrecernos los terminales que corren sobre Bada. Por eso hoy dedico el análisis a uno de estos productos, concretamente al Wave M, un modelo que cuenta con una pantalla de 3.65 pulgadas, cerca del estándar de 3.5 y una cámara de 5 megapíxeles, quizá lo más ambicioso de todo el terminal.
Probablemente, podemos coincidir en que el Samsung Wave M se situaría dentro de la gama media. Nada en él es especialmente puntero, y tanto su procesador, como su batería, por no decir su almacenamiento, hacen de él una opción poco arriesgada pero con la garantía de calidad que atesora la surcoreana. Además, el modelo corre sobre la base de Bada, un rasgo que se convierte en el más importante a la hora de describirlo. Veamos qué más ofrece.
¿Qué os parece, en conjunto, el Samsung Wave M? En mi opinión se echa en falta más almacenamiento y quizá una batería con más autonomía. La elección de Bada es algo que entra dentro de gustos y en cuanto a la cámara, se sitúa también en el estándar que suele utilizar Samsung.
Fuente | Samsung