Lunes 03/10/2011 por I.Caamaño
Samsung Stratosphere: Gingerbread de 4 pulgadas. No nos extraña saber que Samsung sigue trabajando en el desarrollo de nuevos terminales y tampoco nos sorprende enterarnos de que una de las compañías elegidas para comercializarlos es Verizon. Con todo, sí nos resulta interesante conocer las especificaciones del modelo que la surcoreana pretende lanzar y que, como no podría ser de otro modo en estos momentos, apuesta por Gingerbread y la conectividad LTE. Aunque no pueda considerarse el modelo más puntero del catálogo dela surcoreana, probablemente nos quedaríamos algo cortos si lo situáramos dentro de la gama media.
Hace unos días aludimos a Samsung par comentaros que el Galaxy S2 había superado los 10 millones de unidades vendidas, y no es para menos, ya que ha convertido en uno de los smartphones de referencia en el mercado. Pero la surcoreana continúa aumentando su catálogo, y si la semana pasada os hablábamos del Omnia W, hoy le toca el turno a otra novedad dentro de los terminales android.
Lo nuevo de Samsung se conoce con el nombre de Stratosphere y presenta las siguientes especificaciones:
Por el momento, y como ya os adelantábamos al comienzo, la comercialización de este modelo arrancará el 6 de octubre de la mano de Verizon, por unos 150 dólares. Por el momento se desconoce si el terminal llegará a los mercados europeos.