Samsung somete al Galaxy S4: video de su prueba de resistencia. Para muchos de nosotros, la posibilidad de que una desafortunada caída nos deje sin terminal es un miedo constante y quizá por eso nos gusta tanto que las compañías se hayan puesto las pilas a la hora de mejorar el nivel de resistencia de alguno de sus modelos. No estamos hablando de llegar al nivel de los rugerizados, pero sí que resulta un poco más tranquilizador saber que una caída fortuita no va a dejarnos sin nuestro Smartphone. Samsung ha querido que tengamos esta seguridad con su S4 y para demostrarlo, tenemos el video que abre este artículo.
No es la primera vez que vemos por aquí pruebas de resistencia y de hecho ya hace cosa de unos meses os enseñamos un primer vídeo en el que Samsung demostraba la dureza ante los ataques de su terminal.
Hoy os traemos otro clip que la verdad es que merece totalmente la pena ver. En él podemos constatar las pruebas a las que el fabricante somete a su buque insignia antes de darle el certificado de validez y la verdad es que nos dejan bastante mas tranquilos.
Como podréis ver en el vídeo, una de las pruebas a las que S4 tiene que hacer frente es un test de caídas sobre una superficie metálica. Según informa la firma, el Smartphone llega a caer hasta 100 veces y tiene que encontrarse en buen estado y seguir funcionando después de ello para recibir la aprobación.
Este test es solo el principio. El pobre Galaxy S4 tiene también que aguantar una prueba de impactos y salir indemne ante sucesivos golpes en su pantalla. Y eso pro no hablar de las pruebas en las que lo sumergen en agua durante varios segundos, le someten tanto a elevadas como a reducidas temperaturas y al ataque del temido polvo.
Galaxy S4 resiste con buenos resultados la prueba y es que según explica la firma, solo superándolas puede recibir el ok para seguir adelante. Si esto es así es una muy buena noticia sobre su nivel de resistencia, un dato más a sumar a sus ya conocidas prestaciones.
¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha dejado un poco más tranquilos? Si aún así queréis más resistencia en vuestro Galaxy ya sabéis cuál es la solución, optad por el nuevo rugerizado S4 Acctive.