Viernes 10/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso
Samsung Galaxy SIII: Filtradas las imágenes en color negro. De paseo por el Londres olímpico. Así se ha mostrado por primera vez el Galaxy SIII de color negro, un nuevo diseño que Samsung pretende comercializar en poco tiempo. Hasta ahora el smartphone estrella de los coreanos solo podía encontrarse en azul o en blanco, pero Samsung nos ha enseñado por sorpresa un Galaxy SIII negro que luce de maravilla. Además, se rumorea que este terminal de color negro podría llegar a Europa con los 2GB de RAM que solo pueden disfrutar en Japón y Corea.
Azul o blanco, o Pebble Blue o Marble White en inglés. Estos son los únicos colores que puedes elegir a la hora de comprar un Samsung Galaxy. Pero la compañía coreana ya está trabajando para cambiar eso y, poco a poco, va mostrándonos más opciones que en un futuro podremos ver en las tiendas. El último en llegar: el negro.
Ya habíamos visto hace unos días un magnífico terminal en color rojo. Lo malo es que este diseño es exclusivo para la operadora telefónica de Estados Unidos AT&T y no se podrá adquirir en Europa. También vimos una edición especial de este dispositivo ya que es el smartphones oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Pero no hay que preocuparse porque los planes de Samsung pasan por adoptar una gama de colores más amplia que el azul y el blanco con el que salió al mercado el pasado mes de mayo.
El Galaxy SIII es uno de los smartphones más populares y más vendidos en este 2012 y Samsung quiere premiarlo con otro nuevo color: el negro. Un color que suele ser habitual en los smartphones pero que Samsung prefirió dejar fuera en el lanzamiento de su flamante Galaxy SIII. Ahora sí podemos ver como luce el negro en este dispositivo gracias a unas imágenes que nos ha dejado la propia compañía coreana.
Las fotografías se han tomado en Londres, durante la celebración de los Juegos Olímpicos, y nos muestra un Samsung Galaxy SIII haciendo fotos, mostrándonos la información del tiempo frente al Big Ben y compartiendo archivos con otro Galaxy SIII de color blanco a través de NFC.
No podemos dudar de la autenticidad de estas imágenes ya que han sido publicadas en el perfil oficial de Samsung en Facebook creado especialmente para los Juegos Olímpicos. Querían dar una sorpresa a los seguidores de la marca y lo han conseguido con este nuevo color negro que hace que el dispositivo luzca aún más.
No sabemos cuándo Samsung pondrá a la venta este Galaxy SIII de color negro, pero es posible que sea en breve para aprovechar el tirón de sus próximos lanzamientos como el del esperado Galaxy Note 2. Hay rumores que apuntan a que esta versión en color negro vendría acompañada de alguna sorpresa más en su interior, como la de la implementación de 2GB de RAM, tal y como se puede comprar en Japón y Corea, pero no en Europa.
¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy SIII en color negro? ¿Creéis que podría venir acompañado de este GB de RAM extra?