Martes 12/03/2013 por I.Caamaño
Samsung Galaxy S4: posibles imágenes filtradas. Faltan solo dos días para la gran cita, el esperadísimo 14 de marzo. Como sabéis, esta es la fecha en la que Samsung nos ha convocado a todos para conocer el próximo avance de Galaxy y por supuesto nadie duda de que se trata de la presentación del Galaxy S4. La firma ha alimentado la rumorología con varios teasers en los que diciendo bien poco consigue aumentar la expectación. Y es que no en vano estamos hablando del que será uno de los próximos líderes del sector. ¿Qué por qué vuelvo a hablaros hoy del S4? Porque no podéis perderos las nuevas imágenes que circulan por la red.
Puede que el SIV aún sea un desconocido y que no sepamos prácticamente nada con seguridad sobre él (otra cosa son las especulaciones) pero justo por eso aún es mayor la curiosidad y no solo la que afecta a su plano interno. De hecho el diseño está dando para muchas conjeturas y se había dicho que Samsung optaría por una línea más cuadrada pero mantendría el plástico en el material.
Pues bien, de acuerdo con unas imágenes publicadas en un foro chino, podréis conocer ya el que será el aspecto del S4. En la web aseguran que se trata de la versión DualSIM del terminal y se regalan con varias fotografías bastante completas. Ahora bien, ¿se trata o no del SIV?
Pues la verdad es que hay posibilidades de que así sea. Si os fijáis el diseño sí se corresponde con lo que se ha venido comentando, una línea más cuadrada que la del S3 en donde los marcos laterales son mínimos. ¿Es eso suficiente para decir que estamos ante el nuevo Samsung? Os dejo que lo decidáis vosotros.
Lo que sí yo puedo hacer es recomendaros que estéis al tanto de lo que vayamos publicado, porque faltan solo dos días para que sepamos (espero) si estas imágenes son lo que dicen de ser. Hasta entonces aprovechemos para hacer recopilación de lo que sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy S4.
Os recuerdo que se habla de un Smartphone con procesador a 1,9GHz (probablemente el ocho núcleos Exynos 5 Octa Mali T678) que podría variar en función del mercado. Se dice también que vendrá con una pantalla Solux de 4,99 pulgadas y que contará con sistema de seguimiento ocular. A esto hay que sumar dos gigas de RAM (que a mi me parecen hasta poco para este terminal) y cámara con sensor de 13 megapíxeles. Por supuesto trabajaría con Android 4.2, y su comercialización tendría lugar dentro de muy poco. ¿Será todo esto verdad? La cuenta atrás para saberlo ha comenzado. Hagan sus apuestas.