Miércoles 17/04/2013 por I.Caamaño
Samsung Galaxy S4: llegará en más colores a lo largo de este año. Pues parece que sí, así será. Es al menos lo que opinan desde el portal Android Authority de acuerdo con los comentarios que ha introducido en una de sus notas de prensa la distribuidora canadiense Telus. Y es que la firma ha dejado caer muy alegremente que aunque el S4 llega ahora a su catálogo solo en dos colores, en cuestión de unos meses será posible disfrutarlo en otros tantos. ¿Cuáles? ¿Cuántos? Eso ya no lo tenemos tan claro, pero vamos por partes. Primero, lo que sí se ha dicho.
Una nota de prensa ha sido el pistoletazo a los rumores que ya circulan por la red y es que no todos los días se nos adelanta qué podremos disfrutar de aquí a unos meses en lo que a un super smarpthone se refiere. Estaba claro que el S4 no iba a quedarse solo en los tonos actuales (tengamos en cuenta que cada vez más la firma está apostando por ampliar la gama cromática de sus dispositivos), pero no teníamos informaciones que nos dijeran cuándo tendríamos novedades.
Pues bien, como os decía una nota de prensa ha podido darle un vuelco a la situación. Se tra ta de un comunicado de Telus, distribuidora canadiense que aprovechando la llegada del S4 a su oferta ha anunciado que a lo largo de este año también será posible disfrutar el terminal en más colores que los actuales negro y blanco a los que da la bienvenida.
¿Pero cuáles serán los nuevos colores? Aquí Telus no se moja y solo podemos hacer conjeturas de lo que pensamos que podríamos ver. Es interesante recordar que con el S3 pasó algo parecido. En un principio lo disfrutamos en los tonos azul pebble y blanco mármol, pero más adelante llegaron las versiones en gris, rojo o marrón. ¿Pasará ahora lo mismo? ¿Será posible que el Galaxy S4 opte por algún tono más inesperado? ¿Y cuál os gustaría que fuera?
Nosotros vamos a estar muy atentos a las informaciones que nos lleguen sobre este tema. No en vano, puede que ya conozcamos por dentro al S4, pero por fuera aún pueden esperarnos algunas sorpresas. Por mi parte os emplazo a que tengáis a mano las características del terminal y sigáis nuestras publicaciones para no perderos las novedades.
Pero si aún así vuestra ansia de información no se ha calmado, os recomiendo que os pongáis cómodos y disfrutéis de las comparativas entre el S4 y el Sony Xperia Z, el Blackberry Z10 y el Nokia Lumia 920.