Domingo 02/09/2012 por I.Caamaño
Samsung Galaxy S2 Plus y Galaxy Premier: prestaciones filtradas. Estaba claro que la IFA sería la oportunidad perfecta ara disfrutar de todo tipo de presentaciones a nivel oficial, lo que se agradece especialmente a la hora de saber si los rumores y especulaciones sobre un dispositivo iban o no por el buen camino. Y es que de rumorear no se puede vivir siempre y aunque las filtraciones nos ayudan a que la espera no se haga tan larga, está claro que lo que todos queremos es la presentación oficial, algo que se vuelve aún más decisivo cuando se trata de terminales como iPhone 5. Hoy no vengo a hablaros de él, sino de dos terminales de Samsung de los que tenemos nuevos datos filtrados: los Samsung Galaxy S2 Plus y Galaxy Premier.
En el primer caso seguro que el nombre ya os suena, pero para quienes no nos siguen con frecuencia o tienen la memoria un poco dormida, les recuerdo que se trata de la renovación de su sucesor y uno de los terminales filtrados de cuya existencia ya os avisamos hace poco tiempo. Entonces pudimos ver algunos de los datos sobre él, pero hoy toca ampliar información.
Y eso que si algo no nos falta estos días por parte de Samsung son novedades, porque la surcoreaa no está decepcionando y ha sabido adelantarse a la IFA (pero sirviéndose muy bien de ella), para darnos a conocer tanto el esperado Note II, como los nuevos dispositivos para Windows 8 y Phone 8, los ATIV S y ATIV Tab. Por si esto nos pareciera poco, esta misma mañana os hemos hablado del nuevo televisor inteligente que ha presentado, con una pantalla de 75 pulgadas.
Pero a lo que vamos, las posibles filtraciones sobre el S2 Plus y el Premier GT I9260. Empecemos por el primero:
En lo que respecta al Samsung Premier GT I9260, esto es lo que nos ofrece:
La cosa pinta bastante bien, especialmente en el segundo caso. Y lo digo porque hasta ahora habíamos esperado más del primero. Evidentemente, ambos distan mucho de modelos como el SIII. Es un acierto que veamos las últimas versiones de android, aunque se echa en falta procesadores más potentes. Lógicamente el resultado es más de gama medio-alta que de otra cosa. De momento os dejamos con estos datos, pero en cuanto tengamos más novedades os pondremos al tanto de ellas. Y mientras, a disfrutar de la IFA.