Sábado 07/04/2012 por I.Caamaño
Samsung GALAXY S Plus: terminal Gingerbread con Snapdragon y batería de 1.650. Samsung es hoy por hoy uno de esos fabricantes que puede preciarse de ser referente de su sector y lo cierto es que sus terminales se han convertido en un icono para muchos y en los preferidos a la hora de apostar por android. Sus prestaciones, especialmente en el caso de algunos de ellos, los sitúan como modelos por encima del resto y especialmente como una buena opción para competir con Apple. Pero no todo son buenas noticias, su éxito y elevada demanda son factores que no juegan muy favor del precio.
Para muchos Samsung es uno de esos fabricantes con los que se puede ir sobre seguro. Digo esto porque ofrecen calidad, buenas prestaciones y el plus que para muchos de nosotros es el correr sobre la base de android. Esta compañía nos ofrece un catálogo bastante serio de terminales ambiciosos, algunos tan demandados como el SII y otros, menos populares pero igualmente muy válidos, como el S Plus.
Probablemente, los factores que más juegan a favor de este terminal son la potencia de su procesador y la gran pantalla. La cámara tampoco es nada desdeñable, aunque podría trabajarse algo más sobre este punto. Y por último, está el tema de la batería. ¿Consideráis también que podría ser algo más ambiciosa?
Fuente | Samsung
Móviles, Móviles Samsung, Smartphones
Aplicaciones Android, Ficha Técnica Móvil, Teléfonos Inteligentes