Domingo 17/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso
Samsung Galaxy Note Pink: Especificaciones técnicas del dispositivo. Todavía seguimos esperando la llegada de la versión premium del smartphone más grande del mercado: Samsung Galaxy Note. Pero mientras llegan esas mejoras prometidas con la denominada Galaxy Note 10.1, Samsung sigue lanzando opciones y complementos. Destaca sobremanera esta Galaxy Note en rosa, llamada Berry Pink, que está destinada a un público mayoritariamente femenino ya que solo cambia su exterior. Mantiene las mismas especificaciones técnicas que han llevado a la Note a convertirse en un enorme éxito de ventas en todo el mundo, a pesar de su tamaño y su precio.
Ya nadie oculta que el lanzamiento del enorme Sansung Galaxy Note fue todo un éxito. Muchos pensaban que su tamaño, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, sería un gran obstáculo para vender. Pero no ha sido así y, a pesar de su pantalla y su alto precio, ha logrado vender más de siete millones de unidades desde su lanzamiento en el mes de octubre de 2011. La Galaxy Note ha resultado ser una importante fuente de ventas para la marca surcoreana.
De hecho, tal ha sido el éxito de este dispositivo, que la compañía asiática ya está trabajando en una segunda versión de la Galaxy Note que quizá llegue al mercado en el mes de octubre y tenga una pantalla aún mayor, de 5.5 pulgadas. Antes de que esto suceda, la firma de Corea del Sur sigue mejorando y lanzando novedades alrededor de este teléfono-tablet.
La nueva versión en color rosa del Galaxy Note ofrece las mismas especificaciones que la versión original de este dispositivo de Samsung. Solo cambia su exterior para adaptarse a los gustos de más posibles usuarios.
De este modo, la nueva versión Samsung Galaxy Note ‘Berry Pink’, conserva las prestaciones del original, de modo que vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 720p y el famoso S-Pen óptico, el lápiz digital que en este caso también está disponible en color rosa con un botón en color gris.
La Note Berry Pink también seguirá contando en su interior con Android 2.3 Gingerbread y la interfaz nativa de la compañía TouchWiz, es un renovado smartphone, con tamaño casi de tablet, con el que Samsung espera atraer al público femenino.
Las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy Note Pink son las siguientes:
En España aún estamos esperando la llegada de la actualización, la llamada Samsung Galaxy Note 10.1, que dobla la potencia de este dispositivo con un procesador quad-core Exynos y además vendrá con la última versión de Android, la 4.0. Poco se sabe de su lanzamiento y de si esta nueva versión en rosa también será actualizada a la 10.1 con las mejoras consiguientes.
¿Qué te parece este modelo de la Samsung Galaxy Note en color rosa? ¿Triunfará en el mercado igual que ha hecho el modelo original? ¿Añadirías algún otro color?