Miércoles 12/06/2013 por I.Caamaño
Samsung Galaxy Note 3: imágenes filtradas para confirmar su gran pantalla. La tercera generación de los Note no tiene aún una ficha clara de presentación, pero eso no evita que los rumores se propaguen por la red como la pólvora y que todos estemos con la atención puesta en cada nuevo comentario que se filtra. Hoy volvemos a hablaros sobre este impresionante phablet para enseñaros algunas de las imágenes que circulan por la red asegurando corresponder a su aspecto. También aprovechamos para recopilar todos los datos sobre las que podrían ser sus características finales. A ver qué os parece el resultado.
La galería que tenéis al comienzo de este artículo recoge algunas de las fotografías que hemos ido viendo durante estas semanas con respecto al nuevo Note 3. En ellas aparece desde su supuesta carcasa de aluminio (un tema que va a dar de qué hablar para rato), a unas primeras instantáneas de detalles bastante borrosas publicadas por SamMobile y una fotografía que acaba de recoger PhoneArena desde GforGames.
Suponemos que Note 3 mantendrá un estilo similar al que hemos visto en los modelos previos, quizá con algún guiño incluso al nuevo Galaxy S4 y esto nos lleva a tomar con cierta cautela alguna de las imágenes.
Pero eso sí, todas ellas coinciden en un objetivo, demostrar que el nuevo Note seguirá el camino que marcaron sus predecesores y lucirá una impresionante pantalla. El tema de su tamaño ya es otro cantar y hay todo un debate en torno a si optará por un panel FullHD de 6,3 pulgadas o de 5,9.
Y es que las posibles especificaciones del nuevo Note están provocando todo tipo de conjeturas. Se ha hablado por ejemplo de una impresionante memoria RAM de 3GB, algo que aunque no está seguro sí parece posible. Lo cierto es que ir más allá de los 2GB nos parece ya casi imperativo para poder llamar la atención dentro del sector.
Si seguimos con lo que se ha estado comentando durante las pasadas semanas, nos encontramos con la posibilidad de que el phablet corra sobre la base de Key Lime Pie en lugar de Jelly Bean y que además trabaje con un generoso sensor de 13 megapíxeles.
A esto habría que sumar un almacenamiento interno disponible eN varias versiones ,con 32, 64 y 128 GB (desconocemos si habrá ampliación por microSD y en ese caso si el tope serían los 128GB).
También se ha hablado mucho del procesador y se apunta al conocidísimo Exynos 5 Octa de ocho núcleos. Sería un dato muy interesante, pero habrá que esperar para saberlo.Por ahora desconocemos cuándo se decidirá a asomarse el Note 3, así que estad muy atentos porque os iremos poniendo al día de todas las filtraciones.