Domingo 15/01/2012 por Javier Rodrigo
Samsung Galaxy Mini: características y precios. El Samsung Galaxy Mini S5570 es un smartphone de gama baja tal como indica su nombre, descendiente directo del Samsung Galaxy S (buque insignia de la compañía coreana) cuyas características y prestaciones seguramente complacerán a sus usuarios, no solo por su compacto diseño que combina movilidad y ergonomía y al hecho de ofrecer una de las mejores interfaces de usuario para Android (Froyo 2.2, actualizable a Gingerbread) como es TouchWiz 3.0, sino que además trae unas especificaciones hardware perfectas para el uso cotidiano.
La pantalla del Samsung Galaxy Mini mide 3.14 pulgadas con resolución QVGA de 240 x 320 pixels, con capacidad para 256,000 colores, ésta pantalla tiene tecnología capacitiva, por lo tanto permite multi-touch. La pantalla cumple ampliamente en lo que a funcionalidad se refiere, siempre y cuando no le da la luz solar directamente, ya que su contraste no es demasiado bueno (como en casi todas las pantallas LCD).
El Galaxy Mini funciona gracias a un procesador ARMv6 de 600MHz con 384MB de RAM, tiene un memoria interna de solo 160MB y una tarjeta MicroSD de 2GB, ampliable hasta 32GB.
Puntos Positivos:
Puntos Negativos:
Este móvil tiene un precio reducido, acorde a su gama, por lo que podremos encontrar este terminal libre por unos 155€.
Todo lo anterior en su conjunto hacen del Samsung Galaxy Mini un móvil bastante aconsejable para el público juvenil, que quieran tener un acceso sencillo a sus redes sociales y así disfrutar de su primer smartphone Android.
Fuente | Samsung Galaxy Mini