Viernes 10/02/2012 por I.Caamaño
Nokia N97: características técnicas y prestaciones. Volvemos un día más a los análisis de terminales que ya llevan bastante tiempo entre nosotros y en esta ocasión optamos por uno que a muchos os sonará, el Nokia N97. Probablemente, cuando hablamos de terminales inteligentes que recibieron buenas críticas, o simplemente fueron bastante conocidos, hace cosa de un año, pensamos inevitablemente en Nokia. Y es que este fabricante, que ahora vuelve a centrar nuestra atención con la gama de smartphones Lumia, ya nos dio mucho de qué hablar en el pasado con otros modelos. El N97 es un buen ejemplo.
Ya os he comentado con anterioridad que en nuestros análisis no solo optamos por los últimos modelos del mercado, aunque estos sean siempre los que más llamativos nos resultan, pero es interesante también comprobar la “historia” de algunos fabricantes y muchos terminales se han ganado su lugar aquí. Si os parece, pasemos a ver un poco más en profundidad las prestaciones del N97, uno de los primeros modelos con pantalla táctil que Nokia lanzó al mercado.
Es cierto que, a estas alturas, este terminal nos parece poco comparado con lo que tenemos en nuestras manos, y no digamos ya si lo ponemos al lado de los modelos que esperamos recibir en cuestión de pocos meses. Con todo, el N97 ha sido un buen terminal y no ha pasado desapercibido. No me extrañaría que algunos de los que estáis por aquí hayáis contado con él. Sea así o no, como siempre os invito a que participéis dando vuestra opinión sobre él o, si lo preferís, sobre otros modelos que deseéis ver en nuestros análisis.