Jueves 06/12/2012 por I.Caamaño
Nokia Lumia 505: nuevo smartphone con cámara de 8 megapíxeles. Aunque aún estamos asumiendo la llegada del Lumia 920 a nuestro mercado, Nokia no quiere que apartemos la atención de su lado y puestos a hacerlo nos invita a que tengamos no uno, sino varios frentes abiertos. Por eso no puedo dejar de poneros al tanto de un nuevo Smartphone de la familia Lumia que ha asomado la patita en México y que recibiría el nombre de Nokia Lumia 505. Hay bastante que decir sobre él, así que vamos a ello.
Lo primero que nos interesa de este Lumia 505 es su aspecto, al que ya podemos echar un ojo gracias a la imagen que abre el artículo. Se trata de un anuncio de Guerrero móvil que hemos visto podido ver gracias al flickr de Vernon Chan.
Como podéis ver se trata de un modelo aparentemente compacto y de línea cuadrada disponible en tonos negro y rojo. Nada que no nos esperemos de un modelo Lumia, lo que para muchos es un punto a favor teniendo en cuenta que difiere bastante del diseño de otros fabricantes. ¿Pero y qué pasa con lo de dentro? ¿Qué clase de prestaciones nos acerca?
De momento estos datos no son definitivos, (ya veis que el de la pantalla ni siquiera es concreto), por lo que hay que esperar a que la compañía mueva ficha y amplíe la información. Lo que vemos de momento no está mal, pero nos deja claro que se trata de un modelo de gama media con la versión especial WP7.8. Es el rasgo que más puede decepcionar a algunos, que a estas alturas no quieren renuciar a Windows Phone 8 si se hacen con un Smartphone.
SI es vuestro caso y este modelo se os queda corto, quizá lo mejor es que os centréis en el Lumia 920, ese impresionante Smartphone en el que la cámara es un auténtico dulce y en el que todo, hasta el más pequeño componente, ha sido analizado al detalle. Y para los que esto sea demasiado y sí quieran un gama media, no os perdáis lo que ofrece el Nokia Lumia 620.
¿Qué os parece este Nokia 505 que se ha dejado ver como quien no quiere la cosa? ¿Jugará en su contra la versión del sistema o creéis que no es algo realmente importante?
Fuente | Engadget