Viernes 02/11/2012 por I.Caamaño
Nokia 119: Smartphone básico a precio competitivo. No solo de grandes smarpthones vive el hombre. Eso es lo que han pensado desde Nokia con la presentación de su nuevo terminal, un modelo que se situaría más bien en la gama medio-baja y que aunque ofrece conectividad no hace de ella un mundo, sino una prestación para lo justo y lo imprescindible. El Nokia 119 llega con un objetivo claro, que quienes busquen un Smartphone pero se conformen con lo básico puedan disfrutar de ello por un precio de lo más asequible. Y la verdad es que al menos en esto último cumple con lo prometido.
Es cierto que la mayoría de nosotros vemos difícil nuestras rutinas diarias sin un buen smarpthone a mano, pero no falta demanda para usos más básicos. Hay quienes siguen pensando que con llamar basta y que como mucho pueden darse un paseo por la red. Para ellos la perspectiva de gastarse varios cientos de euros es totalmente innecesaria y por eso Nokia ha decidido lanzar su nuevo terminal, el Nokia 119, que incluye las siguientes prestaciones:
El Nokia 119 está enfocado a “un público que busque una forma fácil y asequible de conectarse a la red sin dejar de lado la familiaridad del teléfono con teclado de siempre“. Y para ello incluye algunas novedades importantes, como el navegador Nokia Xpress Browser, que aprovecha la nube para reducir el consumo de datos. Por si fuera poco, el Nokia 119 también se acuerda del mundo social y apuesta por el acceso directo a Facebook y Twitter desde la pantalla principal.
La comercialización del nuevo Nokia 119 arrancará en Europa y zonas de Asia durante este último trimestre, aunque sin fecha clara. Su precio no podría ser más competitivo: 42 dólares. Una opción interesante que quizás queraís comparar con los Asha 306 y Asha 311.
Fuente | Nokia