Movistar Fusion Cero: línea fija, ASDL y móvil por 34,9 euros al mes. La operadora sigue impulsando su oferta de tarifas con el lanzamiento de esta nueva ofertas de comunicación integrada, que estará disponible a partir del próximo jueves 25 de abril y que se dirige “a todos los usuarios de telecomunicaciones que quieran disfrutar de teléfono fijo, Internet y un uso bajo en sus comunicaciones desde el móvil”. Y el resultado ya tiene precio oficial, 34,9 euros (sin IVA). ¿Merece la pena esta nueva tarifa? Vamos a verlo.
Movistar Fusion Cero llega para sumarse a las otras 4 opciones que la operadora lanzó el pasado mes de noviembre y que, según sus propios datos, ya han alcanzado el millón y medio de usuarios. En este caso estamos hablando de una oferta integrada que combina telefonía fija, móvil e internet en un mismo paquete.
Movistar Fusion Cero se compone de una oferta móvil con la que los usuarios podrán realizar llamadas con un precio de 0 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada. En materia de datos esta línea móvil incluye 100MB de navegación a máxima velocidad. Además se mantiene la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales, por un precio de 20 euros al mes, con 1GB de datos y 500 minutos de llamadas.
Pero como os decía Fusion Cero se caracteriza por añadir también la línea fija y el ADSL de 10MB, incluyendo dentro del precio total (42,2 si sumamos el IVA) el router, el alta y la cuota de abono. Comentar también que esta tarifa es compatible con las diversas opciones de televisión de Movistar, tal es el caso de Imagenio Ocio (10 euros más al mes), Imagenio Deportes (20) o Imagenio Familiar (30)
Movistar Fusion Cero pinta a priori bastante interesante como oferta de integración y consigue responder con nota a la cada vez mayor competencia. De hecho no hace más que unas semanas que conocimos sus nuevas tarifas Movistar Cero y Total y recientemente ha lanzado también una oferta de Fibra Óptica a 100 Mb por 29,9 euros al mes.
¿Significa esto que ya lo tiene todo hecho? Ni mucho menos. La operadora hará bien en estar muy atenta a los movimientos de la competencia, como la nueva tarifa de Yoigo con llamadas gratuitas para retener clientes o la tarifa móvil de Amena, que afirma ser la más barata del mercado.