Lunes 25/06/2012 por I.Caamaño
Motorola Razr Maxx: ficha técnica y prestaciones del terminal. En esta ocasión vuelvo a los análisis de terminales pero no lo hago con un Smartphone de Samsung, ni de LG, HTC u otros fabricantes de esos que ya sabemos que están a la vanguardia en el sector de los teléfonos inteligentes. En lugar de ello hoy me centro en Motorola, una compañía que ha perdido peso con la llegada de estos terminales pero que está decidida a recuperar parte del terreno perdido con algunas opciones interesantes que bien merece la pena que comentemos. Es el caso del Razr Maxx, un modelo que corre sobre la base de Gingerbread a 1.2GHz.
No es la primera vez que hablamos de este modelo y seguro que más de uno recordáis que recientemente hicimos referencia a él para anunciaros que desembarcaba en nuestro país de la mano de Yoigo. Ya entonces os aseguramos que muy pronto tendríamos el análisis de sus prestaciones y así os lo demostramos hoy.
Pero antes de pasar a ver lo que tiene que ofrecer este modelo, aprovecho para recordaors algunas de las otras opciones de este fabricante que ya analizamos en el pasado, como son los Defy Mini, un modelo muy recomendable para deportistas por su resistencia a los golpes y a la humedad y el Gleam, un modelo con tapa que se mueve en la gama media.
Ahora sí, es el turno del Motorola Razr Maxx. Hay que decir que no vamos a encontrar con un superteléfono de los últimos, pero sí con uno con bastantes alardes interesantes. Es la prueba de que Motorola aún tiene cosas que demostrarnos y que, si realmente lo desea, puede que vuelva a ser uno de los importantes en el sector.
Como podéis ver, en este terminal ya encontramos algunos rasgos que empiezan a ser imprescindibles, como la actualización a android 4.0 desde la versión Gingerbread de base. El tema de la pantalla cumple, y lo mismo puede decirse del procesador. Pero sin duda el aspecto más interesante, al menso a mi juicio, es el de la batería, que nos deja con la promesa de dar solución a una de las grandes desventajas de los smartphones. Eso sí, el peso se deja notar. Haciendo balance vemos un buen terminal, potente y bastante actualizado. ¿Estará Motorola preparando más opciones de este estilo?
Fuente | Motorola