Martes 17/04/2012 por I.Caamaño
Motorola Gleam: terminal con tapa de gama media con pantalla de 2.4 pulgadas. Es cierto que hoy por hoy se empiezan a quedar bastante atrasados los terminales cuyas prestaciones no consiguen hacer de ellos modelos llamativos y Motorola ha sido uno de los fabricantes que se ha visto afectado por esta situación. Aunque posee modelos bastante interesantes, como el Razr y nos ofrece novedades en el campo de los tablets con su Motorola Xoom, en su catálogo aún podemos encontrar toda una extensa familia de terminales menos punteros y algunos por su diseño llaman nuestra atención, como es el caso del Gleam, uno que apuesta por la tapa y las señales luminosas.
Es cierto que la mayoría de nosotros no concebimos tener un terminal sin que este sea un Smartphone de gama medio alta. Aunque el resto de prestaciones y el fabricante ya es cuestión de gustos, muchos coincidimos en que la pantalla debe superar las 3.5 pulgadas , el procesador debe ser, como mínimo de 600MHz y la batería poder aguantar el ritmo que un usuario que vive con Wi-Fi considera imprescindible.
Junto a todo esto ninguno quitamos importancia a un buen diseño, unos lo hacen patente optando por Xperia, otros se aseguran calidad y popularidad con Samsung y luego están los que quieren poder presumir de contar con un iPhone. Pero también tenemos muchos usuarios que se conforman con lo básico y en este sector no son tan pocos. Por eso hoy decido romper una lanza en su favor y analizar un modelo menos típico en nuestros artículos, pero cuyo aspecto debo decir que me encanta y cuyas características responden con un aceptable. Veamos qué tiene que ofrecer el Motorola Gleam.
A estas alturas no hay mucho que pueda decir que no quede dicho con el listado de características del modelo. Ciertamente no es la opción más puntera, ni tampoco la más recomendable para quien busque disfrutar de una buena conectividad.
Ahora bien, para el usuario que quiera n móvil con calidad, estilo y prestaciones básicas, como la cámara o la resistencia, puede que el Gleam sea una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.
Como siempre os invito a que nos comentéis vuestra experiencia con el modelo o vuestras opiniones y recomendaciones sobre el producto y el fabricante. ¿Os haríais con un modelo como este o miraríais más alto?
Fuente | Motorola