Viernes 06/07/2012 por I.Caamaño
Motorola Atrix HD: puesta en escena antes de tiempo. No es la primera vez, y probablemente tampoco sea la última, en que nos encontramos con la noticia de que un terminal al que aún esperábamos conocer ya circula por la red, pero no porque se haya presentado antes de tiempo, sino porque se ha producido algún tipo de filtración relacionada con él. Lo cierto es que continuamente recibimos informaciones de este tipo relacionadas con todo tipo de terminales y en estos últimos días hemos hablado mucho de Sony y de sus posibles actuales proyectos. Pues bien, no es la única que se cuela en nuestros artículos por esta razón y ahora le ha tocado el turno a Motorola con su Atrix HD, que ha saltado a escena antes de lo esperado.
De este fabricante hemos hablado en las últimas semanas para presentaros los análisis de algunos de los modelos que pone a nuestro alcance y que van desde terminales tan potentes como el Razr Maxx a otros menos ambiciosos pero con algún aspecto llamativo, como el Flipout, un modelo con sistema android y apertura de pantalla giratoria.
Este fabricante también apuesta por el sector de los tablets y tiene bastante que decir, aunque no esté aún a la altura de otros. La prueba la encontramos en modelos como el Xoom 2, un tablet con android honeycomb y procesador de doble núcleo.
Hoy os decía que la novedad nos llega en el sector de los smartphones y concretamente con uno que se filtra antes de tiempo. Se trata del Motorola Atrix HD, el que espera ser el nuevo buque insignia de la compañía.
Sorprendentemente la web americana del fabricante ha dejado que se vea antes de tiempo y sobra decir que no ha tardado en circular por la red. Este terminal tiene diversas prestaciones que no están nada mal, como las siguientes:
¿Qué os parece? Ciertamente de prestaciones cumple y lo hace con nota, aunque hay quienes opinan que la compañía podría haberse estirado un poco más y haber apostado por Jelly Bean. De momento es poco lo que se sabe sobre su comercialización. Se espera que llegue a las tiendas estadounidenses a finales de julio, pero no se sabe si lo tendremos en Europa.