Viernes 16/11/2012 por I.Caamaño
MásMóvil lanza la tarifa Óptima: 500 minutos y 1GB por 27€. Si estas semanas pasadas os hemos comentado que Vodafone estaba renovando su oferta de promociones y tarifas, también es cierto que no es la única que lo está haciendo. Orange presentó no hace tanto las tarifas Ballena, nos contó los beneficios de Soy de Orange y actualmente sortea un Huawei Ascend P1. Y otra que también tiene novedades que contarnos es MásMóvil, la operadora de precios low-cost que acaba de dar a conocer en sociedad su tarifa Óptima.
Esta promoción llega con un precio de 27 euros mensuales e incluye un total de 500 minutos de llamadas (con limitación nacional, por supuesto), mensajes a 8 céntimos y navegación con 1GB de datos. Es por tanto una oferta bastante completa y con un buen precio, aunque la operadora no pierde la oportunidad de hacer hincapié en que además ofrece un consumo “entre tres y cuatro veces superior a la media” y un ahorro de entre el “44 y el 85%”
En el caso de que hayamos superado los límites mensuales que se nos estipulan, tendremos que desembolsar un precio de 0,08 euros por minuto en las llamadas (sin incluir el almacenamiento), y de 0,03 euros por MB consumido.
El resultado, a priori, no pinta mal y desde MásMóvil aseguran que han ajustado el precio “para ofrecer un ahorro significativo a todos los usuarios con un consumo elevado del móvil”. Tendremos que ver si los usuarios son de la misma opinión y si esta oferta consigue hacerse un hueco frente a las de los competidores.
Mientras echáis vuestras cuentas y nos decís que os parece la tarifa Óptima y qué tal ha sido vuestra experiencia con MásMóvil, os dejo con algo de información sobre la promoción Soy de Orange y las tarifas Red, Base y prepago para jóvenes de Vodafone.
De momento nos quedamos analizando esta tarifa y su competitividad dada la situación actual. Para los que os decidáis a haceros con ella os adelanto que estará disponible en breve tanto para usuarios actuales como para nuevos clientes y portabilidades. Puede activarse a través del teléfono gratuito de atención al cliente 1473.
Fuente | Cinco Días