Miércoles 06/03/2013 por I.Caamaño
LG Quick Cover: nueva funda para el LG Optimus G Pro. Atentos los que tenéis en mente haceros con el nuevo Optimus G Pro, porque el super teléfono no solo quiere ir de punta en blanco por dentro, sino también por fuera. Para conseguirlo LG no se anda con chiquitas y en lugar de esperar a que los fabricantes se pongan manos a la obra con la creación de sus fundas, ha decidido presentarnos su propia opción, un accesorio que llega con el nombre de Quick Cover y que va más allá de las características típicas de toda funda.
Su nombre ya nos deja caer que no hablamos de un protector al uso para nuestro Smartphone (es inevitable pensar en los SmartCovers tan conocidos de los tablets y por ahí va la cosa). Y es que la LG Quick Cover viene a ser una creación a medio camino entre las fundas de Samsung y Apple diseñada no solo para evitarnos sustos por posibles caídas, sino también para facilitar ciertas actividades.
Y digo esto porque la Quick Cover tiene capacidad, por ejemplo, para apagar la pantalla cuando se posa sobre ella. De ese modo no tendremos que bloquearla, sino solo cerrar la funda. Además el accesorio es compatible con el soporte para NFC y desde LG aseguran que también permite acceder a la recarga inalámbrica con toda normalidad.
¿No pinta mal, verdad? En cuanto a su diseño, como podéis ver a través de la imagen se ha apostado por el colorido y por lo que sabemos hasta ahora, la Quick Cover estará disponible (al menos) en blanco, azul cielo, verde lima, rosa y negro y contara con diseños geométricos especiales.
Hasta aquí todo suena bastante prometedor, pero lógicamente nos lleva a preguntarnos ante qué precio nos encontraremos al final. Evidentemente la LG Quick Cover no llega para ser una funda low-cost, pero si tenemos en cuenta todo lo que ofrece, los 36 que marca en el mercado americano bastante comprensibles. Si siguen esta idea, podríamos disfrutarla por algo menos de 30 euros. No está mal.
De momento os aconsejo que recordéis las prestaciones del LG Optimus G Pro.
Y si con todo esto aún os quedan ganas de más, que no se os pase conocer algunas de las novedades que LG ha dado a conocer durante este pasado MWC, como la renovación de sus LG Optimus L3 y LG Optimus L7. ¿Qué os ha parecido la nueva Quick Cover? ¿Echáis en falta alguna prestación en concreto en este tipo de fundas?