Lunes 11/02/2013 por I.Caamaño
LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II: filtrados antes de su presentación. LG ha preparado todo un nuevo catálogo de renovaciones para este comienzo de año en su serie L-Styles y el inminente MWC va a ser el momento perfecto para darlas a conocer. Además de esto sabemos que la firma tiene intención de presentar en el MWC 2013 por lo menos cuatro nuevos smartphones. ¿Incluye eso a estos de los que voy a hablaros ahora? Es posible, pero no me extrañaría nada que a mayores de los nuevos serie L veamos otros tantos super teléfonos. Es cuestión de esperar por ellos, porque por los renovados L3 II, L5 II y L7 II no vais a tener que hacerlo.
Seguro que si os gusta estar al tanto de los movimientos de LG ya sabéis que hace unos días se filtró en la red el que probablemente sea el sucesor del L7. Este terminal se ha dejado ver con soporte dual y el nombre LG Optimus L7 II Dual. Pues bien, a él podemos sumar hoy otras dos renovaciones, las de los L3 y L5.
También ellos han aparecido en escena, según recoge GSMArena, para demostrar que esta familia ha sido una de las que mejores resultados ha obtenido en LG. ¿Queréis saber qué incluirán estos terminales? Os cuento.
El LG Optimus L3 II se mantiene fiel a la gama básica y opta por un procesador de un núcleo a 1GHz, pantalla IPS de 3,2 pulgadas y cámara con sensor de 5 megapíxeles. Aparentemente mantendría el diseño de su predecesor.
El LG Optimus L5 II, por su parte, vuelve a quedarse en la gama media superando ligeramente al L3. En su caso la versión de Android sería Jelly Bean y el procesador un Cortex A9 también con velocidad a 1GHz pero con doble núcleo (y GPU PowerVR SGX531). La pantalla se movería en las 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles y es posible que cuente con versión dualSIM.
Por último le toca el turno al LG Optimus L7 II, del que ya os hemos hablado. En esta renovación se llegaría a un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1GHz con GPU Adreno 2.3, RAM de 768MB y android Jelly Bean. La pantalla sería de 4,3 pulgadas, la cámara de 8 megapíxeles y la batería de 2460 mAh. Como os comentaba al principio, se espera que cuente con soporte para dualSIM y se apunta a un precio de unos 320 euros al cambio.
Por ahora nos va a tocar esperar unos pocos días más para asistir a su presentación oficial y conocerlos a favor. Sin duda este MWC LG dará mucha guerra, pero yo espero que aparte de con los L-Style lo haga con un super teléfono a la altura de los Xperia Z y Galaxy SIV. ¿Podría ser el caso del Optimus G Pro?