Miércoles 30/01/2013 por I.Caamaño
LG Nexus 4 blanco: filtrado en una imagen. La tormenta amaina en la Play Store, o eso parece. Han sido semanas de frustación para algunos, a la espera de que el Nexus 4 volviera a asomar la patita para hacer las delicias de los que buscan un bueno, bonito y barato. Finalmente el terminal comienza a aparecer en algunos países y es de esperar que poco a poco la cosa se vaya asentando de forma definitiva. Pero aunque esta ya es una buena noticia y la que más esperábamos, nos hemos encontrado con una que nos ha llamado la atención. ¿Interesados? Os cuento.
Estoy hablando de la imagen que abre este artículo y en la que podemos ver lo que parece ser un Nexus en color blanco. Concretamente se trataría de un vistazo del Nexus 4, que ya en su día se dijo que estaría disponible en este tono.
Sin embargo y después de meses sin noticias al respecto, ya habíamos empezado a suponer que no habría tal…hasta ahora. La imagen que podéis ver no ha sido confirmada, pero sus metadatas y el estudio de los datos EXIF nos dicen que fue tomada con un Optimus G y que no ha sufrido alteraciones por Photoshop. ¿Significa esto que hay motivos para tomarla por real? Exactamente.
Lo cierto es que parece serlo y no solo a simple vista. El resultado es creíble y si permites la opinión, bastante agradable a la vista. ¿Pero hay motivos para creer que Google y LG van a lanzar este terminal de forma inminente? Pues la verdad es que no me extrañaría nada; puede ser una buena forma de intentar redimir los problemas que ha ocasionado el terminal. Nada como una pequeña alegría para que las amarguras sepan un poquito mejor. Habrá que verlo.
Lo que no se puede olvidar es que Google ya ha sacado algunas novedades sin avisar, como el Nexus 7 de 32GB y podría hacer exactamente lo mismo con el Nexus 4. Al no tener ningún tipo de confirmación oficial, lo único que podemos hacer es estar muy atentos a la Play Store para anunciaros cuanto antes su llegada.
Hasta entonces informaciones de interés no nos faltan y mi consejo es que os pongáis al día con ellas. Es el caso del desarrollo por parte de Samsung de un tablet más barato que el Nexus 7, el proyecto del sucesor del Nexus 10 y, por supuesto, la inminente presentación del Note 8.