Miércoles 04/07/2012 por I.Caamaño
LG Mini GD880: ficha técnica y prestaciones del terminal. En ocasiones nos encontramos ante el deseo de cambiar de temrinal o simplementa la curiosidad de conocer algunos modelos de esos que no tenemos continuamente en la televisión anunciados o de los que no se habla con tanta frecuencia. Hay fabricantes como LG que cuentan con un numeroso catálogo de productos de los que podríamos estar hablando durante horas y horas y mi objetivo hoy es centrarme en uno de ellos para poneros al tanto de todo lo que nos ofrece. Si he conseguido picar vuestra curiosidad por conocer un poco mejor al Mini GD880 os recomiendo que sigáis leyendo conmigo.
Es cierto que LG tiene un catálogo bastante completo e interesante en el que podemos encontrar desde modelos de gama media poco ambiciosos a productos más recientes y muy llamativos como el P700 Optimus L7, que está dando mucho de qué hablar últimamente.
Y es por no comentar otros modelos tan ambiciosos como el nuevo Optimus 4X, cuya llegada a Europa ha tenido lugar en el mes de junio. Por supuesto sus prestaciones están bastante por encima de lo que podemos encontrar en modelos como el Optimus Chic o sin ir más lejos en el que analizamos hoy, que aún así es una buena opción para quien quiera el diseño de LG sin las prestaciones de ultimísima gama que puede conllevar un gran desembolso de dinero. ¿Es vuestro caso? Tanto si lo es como si no, seguro que os interesa saber qué tiene que ofrecer el LG Mini GD880.
Especificaciones técnicas del LG Mini GD880
Ya veis lo que os adelantaba al comienzo, prestaciones típicas que no se pillan los dedos y que se mueven dentro de lo básico o lo más convencional. Cámara y pantalla cumplen, lo mismo que la conectividad. La batería tampoco es nada del otro mundo pero aprueba. En cuanto al resto…nada que no nos esperáramos. ¿Es suficiente para vosotros o a estas alturas os interesa más un terminal un poco más completo?
Fuente | LG