Miércoles 04/04/2012 por I.Caamaño
Huawei M886 Mercury: smartphone potente que se mueve sobre Gingerbread. Os he comentado en más de una ocasión que Huawei es uno de esos fabricantes de los que siempre me gusta hablar, quizá porque aunque menos conocido, sus modelos no dejan de lado la calidad y tienen un diseño bastante característico. Este fabricante ha querido demostrarnos en los últimos meses que lejos de ser de doble fila, tiene mucha guerra que dar, y probablemente fue un acierto que para demostrarlo se aprovechara de una plataforma buena como pocas, el Mobile World Congress 2012.
Huawei M886 Mercury es el nombre con el que la compañía bautiza a uno de esos terminales que, para asegurar su éxito y la atención de los públicos, apuesta por android en su versión gingerbread. Teniendo en cuenta que Ice Cream Sandwich ya es una realidad, sobra deciros que cualquier fabricante que se precie debe tener presente que la actualización 2.3 es un requisito imprescindible. Encontraremos, por supuesto, muchos con Froyo, pero ya sabemos que el gran favorito es otro.
Podemos sacar bastantes conclusiones de este modelo, pero la que a primera vista nos llama la atención es la potencia. Además, el Mercury cuida la cámara, no abandona el buen tamaño de pantalla y juega con una batería muy ambiciosa. Potente, sin duda, podría ser el segundo nombre de este terminal. ¿Qué os parece?