Lunes 29/10/2012 por I.Caamaño
Huawei Honor 2 aterriza con Quad core 1,4 Ghz, 2 GB y más. Huawei sigue en sus trece. ¿Qué cuáles son? Pues demostrarnos que es posible desarrollar super teléfonos sin ser uno de eso fabricantes de los que hablamos a diario. Es cierto que Huawei no es ya un desconocido para ninguno de nosotros, aunque más de uno tiene problemas con su pronunciación y anda un poco perdido con el tipo de productos que nos ofrece. Pero lo que está claro es que se trata de una compañía que viene cada vez con más ganas y que aspira a seguir la senda que ya recorre ZTE. Que nadie se confíe, porque en materia de smartphones no todo está escrito y con la renovación de su Honor, Huawei tiene herramientas para demostrárnoslo.
Del terminal original, el Huawei Honor, ya os hablamos en su día. Si no lo tenéis muy reciente, os recuerdo que se trataba de un Smartphone Gingerbread de 4 pulgadas con gran batería. Una buena opción que se renueva ahora por todo lo alto hasta moverse en el terreno de los superteléfonos.
El resultado tiene nombre, Huawei Honor 2, y carta de presentación, un cuatro núcleos a 1,4GHz acompañado de los bienvenidos 2GB de RAM. Pero la lista no acaba aquí. Es hora de jugárselo a todo y como quien no arriesga no gana, Huawei convierte su Honor en todo un rival para los grandes. Y sin despeinarse.
Así a lo tonto y como quien no quiere la cosa, Huawei nos deja con un cuatro núcleos, una gran pantalla y sobre todo su especialidad, una batería que saca los colores al resto, y todo ello por un precio imbatible.
Y es que como ya es también marca de la casa, este super teléfono vuelve a apostar por el coste más asequible y nos exige en torno a 230 euros (al cambio). No es de extrañar que el precio sea el gran punto fuerte de esta marca. La pena es que su menor notoriedad juega en su contra, pero yo al menos con semejantes prestaciones, me voy apuntando al Huawei Honor 2 en mi lista de posibles.
Y vosotros, ¿os mojaréis también con Huawei de la mano del Honor o preferís otros modelos de la compañía, como el Huawei ascend P1? ¿Sois reticentes con este fabricante y pensáis que es mejor quedarse con lo ya conocido o va siendo hora de ampliar miras y reducir costes? En cualquier caso tendremos que esperar, porque de momento su comercialización arrancará solo en el mercado chino.
Fuente | Engadget