Viernes 10/08/2012 por I.Caamaño
HTC Rio, Accord y Zenith con Windows Phone 8 muy cerca. Pues sí, justo lo que leéis. Sabemos que finales de agosto y septiembre van a ser épocas muy pero que muy movidas en lo que se refiere a lanzamientos y concretamente en el tema de los superteléfonos. A estas alturas sobra decir que esperamos conocer terminales tan esperados como el nuevo Note, las incorporaciones de Sony (desde Hayabusa a Xperia T), los nuevos Nokia con Windows Phone 8 y por supuesto el iPhone 5. Pero también HTC está poniéndose las pilas estos días, sabíamos que trabajaba en modelos muy potentes y ahora nos llega la noticia de tres con sistema Windows Phone 8 que podrían estar a la vuelta de la esquina.
A estas alturas muchos ya nos comemos las uñas contando los días para tener novedades. Resulta muy estresante recibir tantos rumores y tener que esperar a que se hagan realidad. Es lo que nos pasa con los terminales que está preparando Nokia para dar a conocer en cuestión de semanas, esos que se dice que correrán sobre la base de Windows Phone 8.
Y es lógico, especialmente si tenemos en cuenta que la compañía quiere lanzar su nuevo sistema operativo móvil cuanto antes y hacerlo a ser posible en el mismo momento en que otros fabricantes nos den a conocer sus novedades. No en vano, también hay que recordar que Windows 8 se prepara para su desembarco el 26 de octubre, de la mano de Surface.
Y es que no lo tiene nada fácil Nokia y sino que se lo digan a todos los terminales que está preparando también Sony, entre los que podríamos conocer a lo largo de este mes los Xperia Hayabusa y Xperia T (más conocido por muchos como el Mint).
Ya vemos que la situación se presenta movidita y hay un fabricante que no puede olvidárseos en estos momentos: HTC. Ya os dijimos hace unos días que los rumores apuntaban al desarrollo de super teléfonos de muy alta gama y ahora tenemos datos sobre los que podría ser una nueva tríada de smarpthones.
Se trataría de los HTC Río, Accord y Zenith, tres modelos que vendrían a apostar por Windows Phone 8. La firma se habría percatado de que este sistema promete no pasar desapercibido y habría decidido subirse al carro lo antes posible. Y para ello nada de pequeñeces, tres terminales con buena pinta. Empecemos con el HTC Zenith, el más potente.
Especificaciones del HTC Accord
Especificaciones del HTC Rio
Por el momento no sabemos exactamente cuando tendríamos estos modelos, aunque los rumores apuntan a la primera semana de septiembre, con el fin de evitar que queden eclipsados por iPhone 5. Desde aquí os mantendremos al tanto. ¿Qué os parecen hasta ahora?