Lunes 25/06/2012 por I.Caamaño
HTC One XXL: se filtra un nuevo terminal de HTC. Simplemente con el nombre ya consigue llamar nuestra atención y no es para menos. ¿Qué no diríamos de un nuevo terminal de HTC que venga a sumarse a la línea de los One? Pero imaginaos si encima vemos que algo en él nos habla de un gran tamaño y teniendo en cuenta que ya tenemos a mano el XL, es imposible no considerar que esta nueva filtración podría ser algo grande, valga la redundancia. Y esta es la razón de que os contemos la noticia lo antes posible. Ya os adelanto que las prestaciones que podría tener este terminal bien merecen que dediquemos unos minutos a conjeturar sobre él.
De HTC hablamos mucho y tenéis a vuestra disposición diversos análisis de algunos de sus productos. EL HTC One XL es uno de ellos y si algo caracteriza a este modelo es el tamaño de su pantalla. Como quizá recordéis, en su día os adelantamos que llegaría a los mercados europeos en este mes de junio.
Ahora nos llegan datos filtrados sobre un posible nuevo terminal en el que estaría trabajando la familia de HTC y que vendría a superar al actual One X. La razón la encontramos en sus prestaciones, que paso a comentaros para no alargar más la expectación.
Por lo que se comenta y rumorea en la red, el HTC One XXLL apostaría por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.6GHz con chipset GPU Adreno 320, especialmente preparado para correr sobre conexiones 4G.
Por supuesto la cosa no acabaría aquí. El modelo apostaría por una pantalla impresionante de 4.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, 2GB de RAM, cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 1.8 y conectividad LTE. Todo ello para configurar un super teléfono que tiene muy buena pinta y con el que la compañía querría resarcirse de algunos de los fallos que había detectado en versiones previas.
Lo cierto es que lo que sabemos sobre él es más que suficiente para hacerse ilusiones. Ahora bien, tendremos que esperar quién sabe cuánto para tener datos concretos por parte de la compañía y poder confirmar que esto no son castillos en el aire sino algo muy real que podremos tener en nuestras manos.
De momento os dejo con el buen sabor de boca de este terminal que se mueve sobre el nombre en clave de Closurexxl y como siempre os invito a comentar qué os parecen sus prestaciones y la pinta que tiene. ¿No os parece que superaría a algunos de los actuales super teléfonos?