Lunes 01/10/2012 por I.Caamaño
HTC One X+: nuevas imágenes filtradas del Smartphone. Hay compañías que cuidan mucho la posibilidad de que las novedades que están preparando no lleguen al gran público hasta el momento exacto. Es una forma de alimentar la expectación. Otras optan por ir dejando caer pequeñas píldoras y hay quienes dan rienda suelta a las especulaciones a través de este sistema. Otros, como Samsung, son más de salir al paso de las conjeturas si la cosa se desmadra un poco y están quienes dejan entrever de todo, ya sea por filtraciones reales, por errores o simplemente porque es lo que más les gusta. En el caso de HTC no hablamos de la compañía más silenciosa en cuanto a secretos se refiere y un ejemplo de ello lo tenemos justamente con el HTC One X+.
Digo esto porque aunque el terminal no ha sido presentado como tal, muchos de nosotros ya lo conocemos lo suficientemente bien para saber lo que nos espera. Y mientras que esto puede ser contraproducente en modelos de segunda fila, en casos como este el resultado es que nuestra expectación crece y estamos más que atentos a los datos de su comercialización.
Como os digo, el HTC One X+ no es precisamente un desconocido. Hasta el momento ya hemos visto algunas imágenes de su supuesto aspecto y conocemos la práctica totalidad de sus prestaciones. Aunque no llega al nivel de exclusividad de modelos como el HTC One X Cushnie et Ochs, que hace poco se paseaba por eBay para la New York Fashion Week, el listado de prestaciones del X+ hace de él un auténtico dulce para los amantes de los super teléfonos.
Si hoy vuelvo a hablar de él no es solo para recodaros las razones por las que buscará ser una opción competitiva, sino también para acercaros las nuevas imágenes que se han filtrado sobre su aspecto y que nos permiten constatar una vez más que la compañía mantiene su característica línea redondeada, en la que manda la pantalla y se lleva al mínimo el espacio para los botones.
De momento no tenemos aún datos sobre su precio y comercialización en nuestro mercado, pero aprovecho para adelantaros que ya se ha apunta a la cifra de 480 libras para Pay & Go. ¿Qué os parece? ¿Una cantidad adecuada en relación calidad-precio? ¿Os gustaría ver más batería o consideráis que algún otro aspecto se queda corto?