Jueves 01/03/2012 por I.Caamaño
HTC ONE X: ficha técnica del cuatro núcleos ICS 4.0 de 4,7 pulgadas. Uno de los grandes protagonistas del MWC 2012 ha resultado venir de la mano de HTC y no precisamente solo. Este fabricante aprovechó el evento para darnos a conocer su nueva línea de smartphones, compuesta por tres terminales apodados HTC ONE. Entre ellos podemos encontrar desde la versión enfocada a la gama medio-alta a la versión más vanguardista y puntera, un terminal que apuesta por la potencia y que, al igual que sus dos hermanos, tiene las miras puestas en las cámaras de calidad. Se trata del HTC ONE X, al que dedicamos este análisis.
El MWC 2012 nos ha dejado un extenso listado de terminales, tablets android y aplicaciones, aunque los grandes favoritos han sido los primeros. Dentro de este sector han sido muchos los fabricantes que han apuntado alto y el procesador de cuatro núcleos se ha convertido en una especie de moda que siguen todos los que quieran considerarse modelos vip.
Pues bien, HTC lo ha tenido claro y lo ha plasmado en el ONE X, un modelo que nos sorprendió no solo por su atractivo diseño, que lleva el marco al mínimo, sino también por su potencia, eficiencia y calidad en lo que a cámara se refiere. Veamos sus especificaciones más en profuncidad.
No se puede negar que HTC consigue lo que busca, llamar nuestra atención y situarse a la cabeza del sector. Pero no esta solo y con el rivalizan otros como LG, gracias al Optimus 4X HD, o Huawei, con sus Ascend D quad y Ascend D quad XL. ¿Creéis que la apuesta de HTC es lo suficientemente fuerte para posicionarse dada la competencia en el sector?
Fuente | HTC