Martes 11/09/2012 por I.Caamaño
HTC One X Cushnie et Ochs en eBay para la New York Fashion Week. Que no se diga que lo general manda siempre. Hay que busca lo más exclusivo y no tiene ninguna intención de quedarse con lo que las compañías lanzan a gran escala. Y en smartphones esto no es algo tan extraño. Ya lo demostró en su día LG con el lanzamiento del Prada, aunque en este caso aun se trata de un modelo de bastante gran consumo. Pero hay quienes van mucho más allá y limitan sus terminales exclusivos para hacer honor a la palabra, lanzando apenas unos pocos cientos de ellos. Es lo que ha hecho HTC con su One X Cushnie et Ochs, un modelo que podemos ver en la New York Fashion Week y del que apenas hay 150 unidades.
Como os hemos venido comentando últimamente, HTC ha decidido apostar con bastante fuerza por Windows 8 y no es nada extraño. Ya hemos visto que compañías como Samsung y Nokia han decidido moverse sobre la base del nuevo sistema y era de esperar que HTC hiciera lo mismo.
De hecho esperamos que el día 19 nos dé a conocer los terminales que ha estado preparando, aunque ya hemos tenido algunas presentaciones, como es el caso del HP Envy x2 o las filtraciones en torno al HTC 8X. Y eso por supuesto sin olvidar que durante la IFA comenzaron a aparecer datos sobre un smarpthone con pantalla de 5 pulgadas que vendría a ser su propio competidor del Note II.
Pero ya os digo que todos estos modelos serían lo que llamamos de gran consumo o de venta generalizada, lo que podríamos encontrar en tiendas, mercados internacionales y operadoras. ¿Pero qué me decís de smartphones exclusivos para quien quiera salirse de lo convencional? Pues HTC también tiene de esto y ha decidido demostrarlo durante la New York Fashion Week, esa en la que también hemos visto colarse las Project Glass de Google.
El terminal que se ha dejado ha sido el HTC One X Cushnie et Ochs, un modelo diseñado por esta marca de moda en edición limitada de tan solo 150 unidades. Eso sí, han tenido piedad de todos los que nos hemos quedado encandilados de él poniéndolo a la venta en eBay. Y ojo, que aunque podríamos pensar que se tratará de un modelo poco asequible, tiene un precio de partida de unos 280 euros. Eso sí, otra cosa es hasta dónde subirá el precio al final.
De momento os invitamos a ver el vídeo para conocer un poco mejor este impresionante HTC One X Cushnie et Ochs y os recordamos que si queréis haceros con él, será mejor que estéis muy atentos a su venta en eBay, puesto que estará disponible hasta el día 17. ¿A qué precio estará entonces?