Viernes 11/10/2013 por pedrola
HTC One Max: filtradas gran parte de sus especificaciones. Hoy en día, resulta muy complicado mantener en secreto los nuevos productos en los que trabajan las compañías. De hecho, es muy poco complicado que cualquier fabricante mantener completamente oculto alguno de sus nuevas propuestas hasta el momento de su presentación, y es más habitual que suceda lo que está pasando con el HTC One Max, que será presentado todavía el mes que viene, pero del que ya conocemos la práctica totalidad de sus características y especificaciones después de la última filtración que se ha conocido en la red.
Este nuevo HTC One Max es la alternativa desarrollada por la compañía taiwanesa al ya presentado Samsung Galaxy Note 3, sobre el que se levantó el velo en el pasado IFA 2013, la feria tecnológica de Berlín. Se trata del phablet, esos terminales a medio camino entre un smartphone gigante y una tablet con funciones de teléfono, con el que HTC quiere ampliar su presencia en el mercado, diversificando por la parte alta su catálogo de productos.
Última filtración llegada desde China
La última filtración del HTC One Max llega desde el lejano oriente, desde China concretamente, donde el terminal ha tenido que pasar por las manos de TEENA, organismo gubernamental chino para la revisión de productos tecnológicos. De allí proceden estas nuevas imágenes, en las que se confirma uno de los pocos puntos que aun permanecían en sombra sobre este próximo phablet: las medidas del equipos, así como de su pantalla y la resolución de la misma.
Por lo que nos ha desvelado esta filtración, el HTC One Max contará con una pantalla de seis pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, insertada en un cuerpo con unas dimensiones de 164,5 x 82,5 x 10,3 milímetros. El terminal contará además con un lector de huellas digitales situado bajo la cámara trasera, con el que se podrá activar la opción de desbloqueo por medio de la lectura de las huellas, una funcionalidad que promete ir ganando presencia en las próximas generaciones de smartphones y tablets.
Características y especificaciones ya conocidas
En esta última filtración recibida sobre el HTC One Max se ha confirmado características ya apuntadas en anteriores fugas de información. Así, ya no hay dudas sobre la presencia del procesador Snapdragon 600 capaz de correr a 1.7 GHZ, con el que está en desventaja con el citado Galaxy Note 3, acompañado de 4 GB de memoria RAM y del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, así como de la interfaz Sense 5.5.
Con todos estos datos, ya sólo nos quedan por conocer todas las imágenes oficiales de este próximo HTC One Max, el hermano mayor del HTC One. A buen seguro que, viendo como se está escapando información sobre este nuevo phablet, las podremos ver antes de la presentación oficial de este terminal, prevista para el próximo mes de noviembre. En cuanto se den a conocer, las compartiremos con vosotros a través de esta página.