Viernes 29/03/2013 por I.Caamaño
HTC One: fotos de su proceso de despiece. Ningún terminal que se precie se libra de pasar por las manos de los profesionales de iFixit y la verdad es que es toda una alegría que así sea. De sus manos hemos visto galerías de fotos y vídeos de los más interesantes con los que eliminamos los últimos secretos que puedan aguardarnos en grandes smartphones. Y hoy le toca el turno al HTC One, el buque insignia de HTC que luce potencia y rendimiento y que en este proceso de despiece queda totalmente al descubierto.
Pero no penséis que ha sido un proceso sencillo, ni mucho menos. Su cuerpo de aluminio no lo ha puesto fácil y desde iFixit aseguran que ha sido un proyecto aún más complicado de lo que pensaban en un principio.
La primera razón la encontramos en la ausencia de tornillos externos, lo que obliga a utilizar una pistola de aire caliente para separar la pantalla. La cosa se presenta igual de complicada con el resto de componentes, donde es necesario utilizar un spudger. Al final, el One cede y nos ofrece todo lo que podéis ver en la galería del comienzo.
¿Merece la pena la espera? Yo diría que sin duda. Hablamos de un smartphone impresionante, en el que todos esos componentes consiguen un gran resultado en materia de prestaciones. Os recuerdo por qué lo digo.
Contadnos qué os ha parecido el despiece de iFixit de este HTC One y no olvidéis que hace unos días también pudimos disfrutar del de BlackBerry Z10.