Martes 02/10/2012 por I.Caamaño
HTC: nuevo vídeo promocional del Windows Phone 8X. Como seguro que ya sabéis, HTC también se ha puesto las pilas en todo lo que tiene que ver con la nueva versión del sistema operativo de los de Redmond. En este sentido la firma nos presentó sus apuestas hace tan solo unas semanas. Y aunque aun es pronto para pronunciarse la cosa pinta bastante bien. Es cierto que HTC no atraviese por su mejor momento y que tiene que hacer frente a una competencia que crece a diario. Windows Phone 8 puede ser el salvavidas para más de uno. No solo Nokia es consciente de esta realidad, sino que también HTC lo tiene claro.
Para la mayoría de nosotros los movimientos que ha puesto en práctica durante os últimos meses Nokia tienen un objetivo claro, aprovechar el tirón de Windows Phone para volver a la primera línea de juego. Similar es la situación de HTC y la verdad es que decisiones como la de lanzar un terminal con pantalla de 5 pulgadas no podrían ser más acertadas a ojos de algunos.
Está claro que WP8 puede ser un salvavidas para este fabricante, cuyo diseño le diferencia pero no ha conseguido encumbrarle a la liga en la que ahora batallan Samsung y Apple. Y eso que sus novedades tienen motivos más que de sobra para presentar batalla. Si en su momento nos los conocisteis, os recomiendo que dediquéis ahora sus justos minutos a los HTC Windows Phone 8X y 8S.
Justamente del primero de ellos nos toca hablar ahora a raíz de un vídeo promocional que ha lanzado la compañía para acercarnos un poco más sus prestaciones. Antes de pasar a comentarlo os recuerdo algunas de ellas.
En el clip distribuido a modo de marketing por HTC podemos constatar no solo el aspecto del terminal, sino especialmente algunas funciones, como las relacionadas con Xbox Music y la impresionante tecnología de sonido Beats Audio. Mientras esperamos a que la firme nos facilite datos de comercialización, este vídeo puede ser una buena forma de ir saciando la curiosidad de los más inquietos. ¿Qué os parece? Por si no es suficiente, os dejo también éste otro.