Martes 21/08/2012 por I.Caamaño
HTC J: Posible llegada a Europa con pantalla de 4,3 y dual core de 1,5 GHz. A poco más de una semana para el gran evento de Sony, el día 29 de este mes, todas las miradas están puestas en este fabricante y en Samsung, que el mismo día presentará su esperadísimo Note 2. También sabemos que el día 5 de septiembre saltarán a la palestra los nuevos smarpthones de Nokia con Windows Phone 8 y por si esto nos pareciera poco, es bastante posible que HTC aproveche para dar a conocer sus novedades. Pues bien, junto a algunas muy comentadas se encuentra el terminal del que voy a hablaros ahora y que recibe el nombre de HTC J.
Para quien aún no lo sepa, el día 5 de septiembre se ha anunciado que Nokia y Microsoft darán a conocer su gran secreto, que muy probablemente no sea otro que los primeros smartphones con la nueva versión del sistema operativo WP8. Pero Nokia no va a ser la única en presentar algo de este tipo y por lo que sabemos HTC tendría pensado poner en el candelero los nuevos HTC Rio, Accord y Zenith, también con sistema Windows Phone 8.
Estos terminales son una de las novedades que la firma ha estado preparando, pero no la única. También sabemos bastante del HTC One X+, un nuevo smartphone con 1,7 GHz y Android 4.1 que se presenta como la renovación por todo lo alto del modelo actual.
Y ahora sí, me toca sumar a la lista al HTC J, del que volvemos a recibir noticias que nos ratifican por donde ira la línea de sus prestaciones y de su comercialización. Así que antes de nada paso a comentaros qué es lo que puede ofrecernos este interesante modelo.
Ya veis que aunque busca moverse en la gama alta, no es el super teléfono más completo que hemos visto. Habrá que esperar para saber cuándo se actualiza a Jelly y en qué colores podremos disfrutarlo.
En cuanto a su comercialización, el modelo da el salto de momento en Taiwán, pero hay motivos para pensar que lo tendremos por Europa en no mucho tiempo. Aunque no se han facilitado fechas, desde aquí os mantendremos al tanto en cuanto las tengamos. Lo que sí se sabe es que su comercialización mundial está entre los objetivos de HTC.