Martes 03/07/2012 por I.Caamaño
HTC Desire V: ficha técnica y características del terminal. Ya hemos dicho, y a título personal suelo recordarlo con cierta frecuencia, que HTC nos ha sabido demostrar que puede crear auténticos super teléfonos y asegurarse de que tengan un estilo distinto e incluso de crear escuela al hacerlo. Con la reciente línea de los One nos ha quedado claro que este fabricante sabe muy bien por dónde hay que tirar para conseguir la atención de los usuarios, pero no son ni mucho menos los únicos terminales que tiene en su catálogo que merezcan la pena. Y sino, que se lo digan a los Desire.
De esta familia de terminales ya hemos hablado en varias ocasiones para comentar algunos de sus miembros. Seguro que algunos recordais sin problemas ejemplos como el del Desire C, un modelo que incorpora la última versión de android. Y no es el único que se ha colado en nuestros análisis, porque también os hemos dado a conocer las prestaciones de algunos de los Desire con los que la compañía nos dio a conocer la línea.
Como os comentaba hoy sigo con esta familia de teléfonos, pero en esta ocasión me centro en uno solo de ellos, concretamente en el Desire V. Como veréis a continuación por el listado de sus prestaciones, se trata de un modelo que deja atrás la gama media para acercarse a la alta, y lo hace con una pantalla de 4 pulgadas, la última versión de android y una cámara no demasiado llamativa.
Especificaciones técnicas del HTC Desire V
s. Sensores de proximidad, luz ambiente y acelerómetro.
¿Qué decir del HTC Desire V ahora que lo conocemos mejor? A simple vista vemos que no quiere quedarse en la gama media, aunque le falta trabajan algunos aspectos para poder llegar al nivel de la última gama media, por no decir al de los super teléfonos.
La pantalla cumple, aunque podría ir más allá. El sistema opta por la última versión de android y acierta al hacerlo, pero la cámara se nos queda un poco corta y echamos en falta una batería más consistente. Un resultado por tanto positivo, que aunque puede mejorar tiene a su favor la calidad de HTC y el siempre interesante punto a favor de su diseño.