Jueves 17/05/2012 por I.Caamaño
Desire C: HTC lanza un android 4.0 de 3.5 pulgadas. Las sensaciones que nos ha dejado HTC en los últimos meses, seguro que coincidís conmigo en ello, son más que buenas y hemos visto cómo esta compañía ha crecido realmente en el sector hasta el punto de dejar de ser un fabricante de segundo plano para convertirse en uno de los de referencia, especialmente entre los modelos más punteros de los últimos tiempos, como es el caso de los One. También hay otros tantos que contribuyen a fomentar esta buena imagen y es el ejemplo de los Desire, gama donde ahora se incorpora el recién anunciado Desire C
Tras el MWC HTC volvió a salir a la palestra por todo lo alto y lo hizo con una nueva línea de terminales potentes, con diseño y muy buen cámara. Es el caso de los HTC ONE. Pero no son ni mucho menos los únicos modelos uqe este fabricante ha incorporado recientemente para demostrarnos de lo que es capaz.
No hace mucho que dio a conocer la existencia de tres nuevos Desire y os hablaos de algunas de sus prestaciones en aquel momento. Ahora la compañía lanza el HTC Desire C y ya podemos hablaros de sus prestaciones y de su aspecto. Veamos qué tiene a su favor este móvil.
Como veis, el terminal se mueve sobre la base de android 4.0 con una pantalla de tamaño estándar. De este modo quienes no buscan grandes pantallas, pero si smartphones con lo último, quedan satisfechos.
Desde la compañía aseguran que la batería ha sido optimizada y remarcan la importancia del acceso directo a aplicaciones, juegos y música. Por supuesto siguen dando gran importancia al sonido y aseguran también que eso no perjudica al rendimiento, ya que lo hacen de la mano de Beats Audio, como en otras ocasiones. ¿Qué os parece el resultado?
Fuente | HTC