Viernes 23/11/2012 por I.Caamaño
HTC Deluxe: Filtradas las primeras fotos oficiales. A HTC las filtraciones le juegan malas pasadas y cuando son tantas, más de uno anda con la mosca detrás de la oreja. Hace poco que pudimos conocer al Droid DNA y ahora ha sido su versión para el mercado internacional la que ha asomado la patita en unas fotos que nos ofrecen desde GSMArena. ¿Su nombre? HTC Deluxe. El resultado viene a confirmarnos uno de los datos que queríamos saber, los colores en los que estará disponible este terminal .Al final resulta que sí habrá un poco de variedad, aunque nada original. El smartphone se paseará en blanco, negro y marrón. ¿Pero dónde? Aquí es donde hay mucha tela que cortar.
Y es que el debate en torno a este terminal y sus varias versiones está lejos de acabar. En un primer momento conocimos al Butterfly, que después se confirmó como el modelo para Japón. Después le toco el turno a la versión para USA, que se comercializará de la mano de Verizon con el nombre de HTC Droid DNA.
Y ahora llega el que muchos esperábamos, el HTC Deluxe. Lo interesante de él es que parece tratarse de la versión internacional, la única que nos da algo de esperanzas de llegar a Europa. Pero claro, como siempre hablamos de filtraciones, en este caso de unas imágenes recogidas por GSMArena en las que podemos ver las carcasas delantera y trasera del terminal.
Y gracias a ello es como nos enteramos de que al menos estará disponible en tres colores, el cada vez más popular marrón, el negro intemporal y el imprescindible blanco. ¿Significa esto que ya está todo dicho? Ni mucho menos. De confirmación oficial no tenemos nada y solo podemos hacernos una idea con lo que dicen los rumores, según los cuales sería presentado durante el MWC 2013. Tendremos que estar atentos en las próximas semanas a ver si se filtran más datos.
Lo que sí podemos por el momento es poneros al tanto de algunas de sus prestaciones, como su procesador Snapdragon Krait a 1,5 GHz con chipset Adreno 320, su RAM de 2GB o su pantalla de 5 pulgadas a 1080p.
Si al final estas características se confirman (para eso tendremos que saber seguro que este HTC Deluxe es quien dice ser), no sería extraño que llegue en medio de bastante expectación. Ahora bien, mejor que no se confíe por completo que sea su procesador o grande que sea su pantalla. Si quiere dar el golpe sobre la mesa, el quit de la cuestión estará en el precio.
¿Qué os parece su aspecto por las imágenes que tenemos? ¿Habríais preferido otros tonos o diseño?
Fuente | GSMArena