Lunes 30/04/2012 por I.Caamaño
GALAXY Gio S5660: terminal froyo de 3.2 pulgadas con diseño brillante. Como llevaba unos días queriendo hablar de él, he decidido que no hay mejor momento que el presente y si la razón es hablar de un terminal de Samsung, mejor que mejor aprovechar estos días en que la compañía está en boca de todos nosotros por el evento que tendrá lugar el 3 de mayo y en el que previsiblemente conoceremos al nuevo Galaxy SIII. Digo previsiblemente porque poco sabemos, solo que nos darán a conocer su nueva galaxia. Y decir esto muy concreto no es, pero nos basta y nos sobra para hacernos ilusiones.
Ahora que lo que quiero comentar hoy no es necesario imaginarlo, porque es muy real y tenemos datos de sobra. Los Galaxy son de esos modelos que continuamente me gusta comentar y la prueba la tenemos en los análisis de los S Plus y Scl i9003. Ahora es el turno del Gio S5660, un modelo de nivel medio con la base de froyo.
El resto de sus prestaciones, como podréis ver a través del siguiente listado, tampoco son nada especialmente destacable, pero como siempre son una opción interesante para los que no buscan lo último de lo último pero si un buen nivel de competencia.
Especificaciones técnicas
Y bien, ¿qué os parece el GALAXY Gio S5660? Debo decir que a título personal lo encuentro un poco escaso en el tema de la cámara o en la versión de android. El procesador nos asegura que funcionará si no lo forzamos mucho, pero si buscamos darle trabajo quizá habría que mirar más alto. La batería no está mal y menos si la comparamos con otros modelos de gama media.
Y sobre el resto qué decir, pantalla básica tirando a pequeña y almacenamiento en la línea de lo imprescindible. El veredicto, por tanto, un aprobado para un terminal que responde a lo que promete ser. Y todo ello, por supuesto, con la garantía de calidad de Samsung.
Fuente | Samsung